Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo / Daniel Brailovsky ... [et al.]

Colaborador(es): Brailovsky, Daniel | Abramowski, Ana Laura | Jódar, Francisco | Cepeda, María Victoria | Duek, Carolina | Gurpegui Vidal, Javier | Gómez, LucíaTipo de material: TextoTextoSeries Psicología y evolución ; v. 66Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2000Edición: 1ª edDescripción: 94 p.: il.,fotISBN: 978-987-538-185-8Tema(s): APRENDIZAJE | DIDÁCTICA | ACTITUD DEL DOCENTE | PEDAGOGÍA | ESCUELA | NIÑEZ | OBJETIVOS EDUCATIVOS
Contenidos:
Introducción. La escena absurda: en la caja hay una sorpresa Daniel Brailovsky
Variaciones del "nopodermiento" escolar: de perezas y desmotivaciones Ana L. Abramowski
Subjetividades postdisciplinarias. Sobre la constitución del alumno permanentemente en curso. Francisco Jódar Lucía Gómez
"La flauta de Hamelin". Reflexiones sobre imagen, motivación y educación del deseo Javier Gurpegui Vidal
"Que el alumno." Acerca de la formulación de objetivos pedagógicos: doble dirección en los deseos de maestros y alumnos Daniel Brailovsky
Docentes actualizados y capacitados frente a una infancia veloz María Victoria Cepeda
La infancia espectadora. Reflexiones sobre los niños, la escuela y la TV Carolina Duek
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene bibliografía al final de cada capítulo

Introducción. La escena absurda: en la caja hay una sorpresa Daniel Brailovsky

Variaciones del "nopodermiento" escolar: de perezas y desmotivaciones Ana L. Abramowski

Subjetividades postdisciplinarias. Sobre la constitución del alumno permanentemente en curso. Francisco Jódar Lucía Gómez

"La flauta de Hamelin". Reflexiones sobre imagen, motivación y educación del deseo Javier Gurpegui Vidal

"Que el alumno." Acerca de la formulación de objetivos pedagógicos: doble dirección en los deseos de maestros y alumnos Daniel Brailovsky

Docentes actualizados y capacitados frente a una infancia veloz María Victoria Cepeda

La infancia espectadora. Reflexiones sobre los niños, la escuela y la TV Carolina Duek

Con tecnología Koha