Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo / Daniel Brailovsky ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Psicología y evolución ; v. 66Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2000Edición: 1ª edDescripción: 94 p.: il.,fotISBN: 978-987-538-185-8Tema(s): APRENDIZAJE | DIDÁCTICA | ACTITUD DEL DOCENTE | PEDAGOGÍA | ESCUELA | NIÑEZ | OBJETIVOS EDUCATIVOSTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 BRA (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030007 |
Contiene bibliografía al final de cada capítulo
Introducción. La escena absurda: en la caja hay una sorpresa Daniel Brailovsky
Variaciones del "nopodermiento" escolar: de perezas y desmotivaciones Ana L. Abramowski
Subjetividades postdisciplinarias. Sobre la constitución del alumno permanentemente en curso. Francisco Jódar Lucía Gómez
"La flauta de Hamelin". Reflexiones sobre imagen, motivación y educación del deseo Javier Gurpegui Vidal
"Que el alumno." Acerca de la formulación de objetivos pedagógicos: doble dirección en los deseos de maestros y alumnos Daniel Brailovsky
Docentes actualizados y capacitados frente a una infancia veloz María Victoria Cepeda
La infancia espectadora. Reflexiones sobre los niños, la escuela y la TV Carolina Duek