Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo /
Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo /
Daniel Brailovsky ... [et al.]
- 1ª ed.
- Buenos Aires: Noveduc, 2000
- 94 p.: il.,fot.
- Psicología y evolución v. 66 .
Contiene bibliografía al final de cada capítulo
Introducción. La escena absurda: en la caja hay una sorpresa Daniel Brailovsky Variaciones del "nopodermiento" escolar: de perezas y desmotivaciones Ana L. Abramowski Subjetividades postdisciplinarias. Sobre la constitución del alumno permanentemente en curso. Francisco Jódar Lucía Gómez "La flauta de Hamelin". Reflexiones sobre imagen, motivación y educación del deseo Javier Gurpegui Vidal "Que el alumno." Acerca de la formulación de objetivos pedagógicos: doble dirección en los deseos de maestros y alumnos Daniel Brailovsky Docentes actualizados y capacitados frente a una infancia veloz María Victoria Cepeda La infancia espectadora. Reflexiones sobre los niños, la escuela y la TV Carolina Duek
978-987-538-185-8
APRENDIZAJE DIDÁCTICA ACTITUD DEL DOCENTE PEDAGOGÍA ESCUELA NIÑEZ OBJETIVOS EDUCATIVOS
Contiene bibliografía al final de cada capítulo
Introducción. La escena absurda: en la caja hay una sorpresa Daniel Brailovsky Variaciones del "nopodermiento" escolar: de perezas y desmotivaciones Ana L. Abramowski Subjetividades postdisciplinarias. Sobre la constitución del alumno permanentemente en curso. Francisco Jódar Lucía Gómez "La flauta de Hamelin". Reflexiones sobre imagen, motivación y educación del deseo Javier Gurpegui Vidal "Que el alumno." Acerca de la formulación de objetivos pedagógicos: doble dirección en los deseos de maestros y alumnos Daniel Brailovsky Docentes actualizados y capacitados frente a una infancia veloz María Victoria Cepeda La infancia espectadora. Reflexiones sobre los niños, la escuela y la TV Carolina Duek
978-987-538-185-8
APRENDIZAJE DIDÁCTICA ACTITUD DEL DOCENTE PEDAGOGÍA ESCUELA NIÑEZ OBJETIVOS EDUCATIVOS