Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo /

Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo / Daniel Brailovsky ... [et al.] - 1ª ed. - Buenos Aires: Noveduc, 2000 - 94 p.: il.,fot. - Psicología y evolución v. 66 .

Contiene bibliografía al final de cada capítulo

Introducción. La escena absurda: en la caja hay una sorpresa Daniel Brailovsky Variaciones del "nopodermiento" escolar: de perezas y desmotivaciones Ana L. Abramowski Subjetividades postdisciplinarias. Sobre la constitución del alumno permanentemente en curso. Francisco Jódar Lucía Gómez "La flauta de Hamelin". Reflexiones sobre imagen, motivación y educación del deseo Javier Gurpegui Vidal "Que el alumno." Acerca de la formulación de objetivos pedagógicos: doble dirección en los deseos de maestros y alumnos Daniel Brailovsky Docentes actualizados y capacitados frente a una infancia veloz María Victoria Cepeda La infancia espectadora. Reflexiones sobre los niños, la escuela y la TV Carolina Duek

978-987-538-185-8

APRENDIZAJE DIDÁCTICA ACTITUD DEL DOCENTE PEDAGOGÍA ESCUELA NIÑEZ OBJETIVOS EDUCATIVOS

Con tecnología Koha