000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01930nam a22004217a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-538-185-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : |
Resto del título |
La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Brailovsky ... [et al.] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
94 p.: |
Otras características físicas |
il.,fot. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Psicología y evolución |
Designación de volumen o secuencia |
v. 66 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Contiene bibliografía al final de cada capítulo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Introducción. La escena absurda: en la caja hay una sorpresa |
Mención de responsabilidad |
Daniel Brailovsky |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Variaciones del "nopodermiento" escolar: de perezas y desmotivaciones |
Mención de responsabilidad |
Ana L. Abramowski |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Subjetividades postdisciplinarias. Sobre la constitución del alumno permanentemente en curso. |
Mención de responsabilidad |
Francisco Jódar |
-- |
Lucía Gómez |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
"La flauta de Hamelin". Reflexiones sobre imagen, motivación y educación del deseo |
Mención de responsabilidad |
Javier Gurpegui Vidal |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
"Que el alumno." Acerca de la formulación de objetivos pedagógicos: doble dirección en los deseos de maestros y alumnos |
Mención de responsabilidad |
Daniel Brailovsky |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Docentes actualizados y capacitados frente a una infancia veloz |
Mención de responsabilidad |
María Victoria Cepeda |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La infancia espectadora. Reflexiones sobre los niños, la escuela y la TV |
Mención de responsabilidad |
Carolina Duek |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DIDÁCTICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ACTITUD DEL DOCENTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGÍA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ESCUELA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
NIÑEZ |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OBJETIVOS EDUCATIVOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brailovsky, Daniel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abramowski, Ana Laura |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jódar, Francisco |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cepeda, María Victoria |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duek, Carolina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gurpegui Vidal, Javier |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez, Lucía |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|