Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Matemáticas en la escuela primaria : saberes y conocimientos de niños y docentes 2 / compilado por Claudia Broitman.

Colaborador(es): Broitman, Claudia [compilador]Tipo de material: TextoTextoSeries (Cuestiones de Educación)Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2013Descripción: 272 pISBN: 978-950-12-6167-7Tema(s): Enseñanza de las matemáticas | Educación Primaria
Contenidos incompletos:
La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños / Bernard Charlot, Veleida Anahia da Silva.
Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. algunas reflexiones en el área de matemática / Verónica Grimaldi, Horacio Itzcovich.
Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria / Mónica Alvarado. Barbara M Brizuela
¿Algebra en la escuela primaria? / David Carraher, Judaz Schwartz, Analucia Schliemann.
Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? variables didácticas en situaciones de porcentaje / Tatiana Mendoza, David Block.
Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros / Mercedes Etchmendy, Graciela Zilberman.
Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática / Patricia Sadovsky, Paola Tarasow.
Aprendizaje matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación / Andrea Novembre.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños / Bernard Charlot, Veleida Anahia da Silva.

Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. algunas reflexiones en el área de matemática / Verónica Grimaldi, Horacio Itzcovich.

Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria / Mónica Alvarado. Barbara M Brizuela

¿Algebra en la escuela primaria? / David Carraher, Judaz Schwartz, Analucia Schliemann.

Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? variables didácticas en situaciones de porcentaje / Tatiana Mendoza, David Block.

Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros / Mercedes Etchmendy, Graciela Zilberman.

Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática / Patricia Sadovsky, Paola Tarasow.

Aprendizaje matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación / Andrea Novembre.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha