Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Matemáticas en la escuela primaria : saberes y conocimientos de niños y docentes 2 / compilado por Claudia Broitman.

Colaborador(es): Broitman, Claudia [compilador]Tipo de material: TextoTextoSeries (Cuestiones de Educación)Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2013Descripción: 272 pISBN: 978-950-12-6167-7Tema(s): Enseñanza de las matemáticas | Educación Primaria
Contenidos incompletos:
La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños / Bernard Charlot, Veleida Anahia da Silva.
Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. algunas reflexiones en el área de matemática / Verónica Grimaldi, Horacio Itzcovich.
Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria / Mónica Alvarado. Barbara M Brizuela
¿Algebra en la escuela primaria? / David Carraher, Judaz Schwartz, Analucia Schliemann.
Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? variables didácticas en situaciones de porcentaje / Tatiana Mendoza, David Block.
Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros / Mercedes Etchmendy, Graciela Zilberman.
Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática / Patricia Sadovsky, Paola Tarasow.
Aprendizaje matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación / Andrea Novembre.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 372.7 BRO (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22020079

La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños / Bernard Charlot, Veleida Anahia da Silva.

Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. algunas reflexiones en el área de matemática / Verónica Grimaldi, Horacio Itzcovich.

Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria / Mónica Alvarado. Barbara M Brizuela

¿Algebra en la escuela primaria? / David Carraher, Judaz Schwartz, Analucia Schliemann.

Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? variables didácticas en situaciones de porcentaje / Tatiana Mendoza, David Block.

Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros / Mercedes Etchmendy, Graciela Zilberman.

Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática / Patricia Sadovsky, Paola Tarasow.

Aprendizaje matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación / Andrea Novembre.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha