000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01797nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240222182954.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-950-12-6167-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Matemáticas en la escuela primaria : |
Resto del título |
saberes y conocimientos de niños y docentes |
Número de parte o sección de la obra |
2 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compilado por Claudia Broitman. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
272 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
(Cuestiones de Educación) |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños / |
Mención de responsabilidad |
Bernard Charlot, |
-- |
Veleida Anahia da Silva. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. algunas reflexiones en el área de matemática / |
Mención de responsabilidad |
Verónica Grimaldi, |
-- |
Horacio Itzcovich. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria / |
Mención de responsabilidad |
Mónica Alvarado. |
-- |
Barbara M Brizuela |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Algebra en la escuela primaria? / |
Mención de responsabilidad |
David Carraher, |
-- |
Judaz Schwartz, |
-- |
Analucia Schliemann. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? variables didácticas en situaciones de porcentaje / |
Mención de responsabilidad |
Tatiana Mendoza, |
-- |
David Block. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros / |
Mención de responsabilidad |
Mercedes Etchmendy, |
-- |
Graciela Zilberman. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática / |
Mención de responsabilidad |
Patricia Sadovsky, |
-- |
Paola Tarasow. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Aprendizaje matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación / |
Mención de responsabilidad |
Andrea Novembre. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de las matemáticas |
9 (RLIN) |
98 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Primaria |
9 (RLIN) |
87 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Broitman, Claudia |
Término indicativo de función/relación |
compilador |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|