Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Matemáticas en la escuela primaria : (Registro nro. 32889)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01797nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BcIFDC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240222182954.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-950-12-6167-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BcIFDC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Matemáticas en la escuela primaria :
Resto del título saberes y conocimientos de niños y docentes
Número de parte o sección de la obra 2 /
Mención de responsabilidad, etc. compilado por Claudia Broitman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 272 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Cuestiones de Educación)
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños /
Mención de responsabilidad Bernard Charlot,
-- Veleida Anahia da Silva.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. algunas reflexiones en el área de matemática /
Mención de responsabilidad Verónica Grimaldi,
-- Horacio Itzcovich.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria /
Mención de responsabilidad Mónica Alvarado.
-- Barbara M Brizuela
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título ¿Algebra en la escuela primaria? /
Mención de responsabilidad David Carraher,
-- Judaz Schwartz,
-- Analucia Schliemann.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? variables didácticas en situaciones de porcentaje /
Mención de responsabilidad Tatiana Mendoza,
-- David Block.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros /
Mención de responsabilidad Mercedes Etchmendy,
-- Graciela Zilberman.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática /
Mención de responsabilidad Patricia Sadovsky,
-- Paola Tarasow.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Aprendizaje matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación /
Mención de responsabilidad Andrea Novembre.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza de las matemáticas
9 (RLIN) 98
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Primaria
9 (RLIN) 87
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Broitman, Claudia
Término indicativo de función/relación compilador
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 05.07.2021 008725 2 372.7 BRO IFDC22020079 08.04.2024 03.04.2024 05.07.2021 Libros

Con tecnología Koha