Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Novedades educativas. Comprensión de Textos. Comprensión lectora

Tipo de material: TextoTextoAnalíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2003Descripción: 42 + 42 pTema(s): LECTURA | ALFABETIZACIÓN | LIBRO ALBUM | COMPRENSIÓN LECTORA | SEGUNDA LENGUA | PROYECTO DE LECTURA INSTITUCIONAL | Browne, Anthony
Contenidos:
Reflexiones sobre la lengua escrita en el primer ciclo Contin, Silvia Andrea
Seguir la obra de Anthony Browne Paione, Alejandra
Enseñar o comprender textos a distancia Borel, María Cecilia et al Las dificultades en la comprensión de textos escritos
Dar de leer: iniciación en la lectura y mediación docente Evans, Cieri
Pretextos para el texto Pose, María Monserrat
Ceremonia de iniciación al lector Boccoli, Eugenia et al
Leer por leer Niro, Ana
Proyecto institucional de lectura Calandra Silvia
Una estrategia posible para despertar el entusiasmo de leer Filippini, María Julia
La literatura y la reflexión sobre la naturaleza del poder Muñoz, susana: Silva Nieto, María Elena
El desafío de enseñar la comprensión lectora Sanchez Lozano, Carlos
La comprensión lectora como objeto de enseñanza Monserrat, María Mercedes
Comprensión, aprendizaje y enseñanza de la lectura Leon, José A
Como llegamos a que sea este un tema de preocupación Weinschelbaum, Lila L
Habilidades, interacción y lectores competentes Quintana, Hilda
La multialfabetización Cassany, Daniel
Listas permanentes de intercambio y reflexion. Comprensión lectora
El libro- álbum: un genero desafiante Bajour, Cecilia; Carranza, Marcela
Los libros de texto y el nacionalismo Romero, Luis Alberto
Los textos de lengua extranjera: comprensión lectora e ideología Regueira, Ana Lia
Reformulación crítica de textos de opinión Zamudio, Berta
Las dificultades en la comprensión de textos escritos Faras, Patricia
con la mirada en el Congreso Internacional de la Lengua. Rescatemos el sintagma Dido, Juan Carlos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones periódicas (revistas) Publicaciones periódicas (revistas) Biblioteca IFDC Bariloche NOV-161 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible

Reflexiones sobre la lengua escrita en el primer ciclo Contin, Silvia Andrea

Seguir la obra de Anthony Browne Paione, Alejandra

Enseñar o comprender textos a distancia Borel, María Cecilia et al Las dificultades en la comprensión de textos escritos

Dar de leer: iniciación en la lectura y mediación docente Evans, Cieri

Pretextos para el texto Pose, María Monserrat

Ceremonia de iniciación al lector Boccoli, Eugenia et al

Leer por leer Niro, Ana

Proyecto institucional de lectura Calandra Silvia

Una estrategia posible para despertar el entusiasmo de leer Filippini, María Julia

La literatura y la reflexión sobre la naturaleza del poder Muñoz, susana: Silva Nieto, María Elena

El desafío de enseñar la comprensión lectora Sanchez Lozano, Carlos

La comprensión lectora como objeto de enseñanza Monserrat, María Mercedes

Comprensión, aprendizaje y enseñanza de la lectura Leon, José A

Como llegamos a que sea este un tema de preocupación Weinschelbaum, Lila L

Habilidades, interacción y lectores competentes Quintana, Hilda

La multialfabetización Cassany, Daniel

Listas permanentes de intercambio y reflexion. Comprensión lectora

El libro- álbum: un genero desafiante Bajour, Cecilia; Carranza, Marcela

Los libros de texto y el nacionalismo Romero, Luis Alberto

Los textos de lengua extranjera: comprensión lectora e ideología Regueira, Ana Lia

Reformulación crítica de textos de opinión Zamudio, Berta

Las dificultades en la comprensión de textos escritos Faras, Patricia

con la mirada en el Congreso Internacional de la Lengua. Rescatemos el sintagma Dido, Juan Carlos

Con tecnología Koha