Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Novedades educativas. Comprensión de Textos. Comprensión lectora

Novedades educativas. Comprensión de Textos. Comprensión lectora - Buenos Aires: Noveduc, 2003 - 42 + 42 p.

Reflexiones sobre la lengua escrita en el primer ciclo Contin, Silvia Andrea Seguir la obra de Anthony Browne Paione, Alejandra Enseñar o comprender textos a distancia Las dificultades en la comprensión de textos escritos Borel, María Cecilia et al Dar de leer: iniciación en la lectura y mediación docente Evans, Cieri Pretextos para el texto Pose, María Monserrat Ceremonia de iniciación al lector Boccoli, Eugenia et al Leer por leer Niro, Ana Proyecto institucional de lectura Calandra Silvia Una estrategia posible para despertar el entusiasmo de leer Filippini, María Julia La literatura y la reflexión sobre la naturaleza del poder Muñoz, susana: Silva Nieto, María Elena El desafío de enseñar la comprensión lectora Sanchez Lozano, Carlos La comprensión lectora como objeto de enseñanza Monserrat, María Mercedes Comprensión, aprendizaje y enseñanza de la lectura Leon, José A Como llegamos a que sea este un tema de preocupación Weinschelbaum, Lila L Habilidades, interacción y lectores competentes Quintana, Hilda La multialfabetización Cassany, Daniel Listas permanentes de intercambio y reflexion. Comprensión lectora El libro- álbum: un genero desafiante Bajour, Cecilia; Carranza, Marcela Los libros de texto y el nacionalismo Romero, Luis Alberto Los textos de lengua extranjera: comprensión lectora e ideología Regueira, Ana Lia Reformulación crítica de textos de opinión Zamudio, Berta Las dificultades en la comprensión de textos escritos Faras, Patricia con la mirada en el Congreso Internacional de la Lengua. Rescatemos el sintagma Dido, Juan Carlos

ISSN: 0328-3534


Browne, Anthony

LECTURA ALFABETIZACIÓN LIBRO ALBUM COMPRENSIÓN LECTORA SEGUNDA LENGUA PROYECTO DE LECTURA INSTITUCIONAL

Con tecnología Koha