000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02612nam a22004937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
ISSN: 0328-3534 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Novedades educativas. |
Nombre de parte o sección de la obra |
Comprensión de Textos. Comprensión lectora |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
42 + 42 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Reflexiones sobre la lengua escrita en el primer ciclo |
Mención de responsabilidad |
Contin, Silvia Andrea |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Seguir la obra de Anthony Browne |
Mención de responsabilidad |
Paione, Alejandra |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Enseñar o comprender textos a distancia |
Mención de responsabilidad |
Borel, María Cecilia et al |
Título |
Las dificultades en la comprensión de textos escritos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Dar de leer: iniciación en la lectura y mediación docente |
Mención de responsabilidad |
Evans, Cieri |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Pretextos para el texto |
Mención de responsabilidad |
Pose, María Monserrat |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Ceremonia de iniciación al lector |
Mención de responsabilidad |
Boccoli, Eugenia et al |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Leer por leer |
Mención de responsabilidad |
Niro, Ana |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Proyecto institucional de lectura |
Mención de responsabilidad |
Calandra Silvia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Una estrategia posible para despertar el entusiasmo de leer |
Mención de responsabilidad |
Filippini, María Julia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La literatura y la reflexión sobre la naturaleza del poder |
Mención de responsabilidad |
Muñoz, susana: Silva Nieto, María Elena |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El desafío de enseñar la comprensión lectora |
Mención de responsabilidad |
Sanchez Lozano, Carlos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La comprensión lectora como objeto de enseñanza |
Mención de responsabilidad |
Monserrat, María Mercedes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Comprensión, aprendizaje y enseñanza de la lectura |
Mención de responsabilidad |
Leon, José A |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Como llegamos a que sea este un tema de preocupación |
Mención de responsabilidad |
Weinschelbaum, Lila L |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Habilidades, interacción y lectores competentes |
Mención de responsabilidad |
Quintana, Hilda |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La multialfabetización |
Mención de responsabilidad |
Cassany, Daniel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Listas permanentes de intercambio y reflexion. Comprensión lectora |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El libro- álbum: un genero desafiante |
Mención de responsabilidad |
Bajour, Cecilia; Carranza, Marcela |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Los libros de texto y el nacionalismo |
Mención de responsabilidad |
Romero, Luis Alberto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Los textos de lengua extranjera: comprensión lectora e ideología |
Mención de responsabilidad |
Regueira, Ana Lia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Reformulación crítica de textos de opinión |
Mención de responsabilidad |
Zamudio, Berta |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Las dificultades en la comprensión de textos escritos |
Mención de responsabilidad |
Faras, Patricia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
con la mirada en el Congreso Internacional de la Lengua. Rescatemos el sintagma |
Mención de responsabilidad |
Dido, Juan Carlos |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LECTURA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ALFABETIZACIÓN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LIBRO ALBUM |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
COMPRENSIÓN LECTORA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
SEGUNDA LENGUA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PROYECTO DE LECTURA INSTITUCIONAL |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Browne, Anthony |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Publicaciones periódicas (revistas) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|