Cognición y Currículum : una visión nueva / Elliot W Eisner ; traducido por Ofelia Castillo
Tipo de material: TextoSeries Agenda EducativaDetalles de publicación: Buenos Aires: Amorrortu, 1998Edición: 1ª edDescripción: 136 pISBN: 950-518-803-XTema(s): CURRÍCULO | REFORMA EDUCATIVA | PERCEPCIÓN | PROCESO COGNITIVO | FORMACIÓN DE CONCEPTOS | TEORÍAS DE APRENDIZAJE | CAMBIO EDUCATIVOTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.102 EIS (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22040285 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.102 EIS (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22040283 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"En esta versión el autor incluye, entre otros aportes nuevos, un análisis crítico de la reforma educativa. Se presenta aquí una definición de alfabetismo referida a la capácidad de codificar y decodificar significados en alguna de las diversas formas de representación que se utilizan en una cultura para expresarlas". (contratapa)