000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05098nam a22008057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220613150127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987-538-147-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teoría y práctica en filosofía con niños y jóvenes : |
Resto del título |
Experimentar el pensar la experiencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compilado por Walter O. Kahan |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
344 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
A título de presentación<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Sobre riesgos y posibilidades de la filosofía con niñ@s / |
Mención de responsabilidad |
Walter Kohan. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Primera parte. Pensamiento, filosofía y educación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. Adolescencias en la filosofía / |
Mención de responsabilidad |
Mauricio Langón. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2. "Filosofía con niños". Crónica de una feliz confusión en torno del concepto de experiencia / |
Mención de responsabilidad |
Maximiliano López. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
3. Algunas consideraciones acerca de la filosofía como invitación a pensar /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Cecilia Caputo.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
4. Sobre Rancière y Deleuze /<br/><br/> |
Mención de responsabilidad |
María José Guzmán. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
5. La lógica de Deleuze, la formación de jóvenes y la enseñanza de la filosofía /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Renata Aspis.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
6. Filosofía en la infancia: pensamiento, sensibilidad y libertad /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Paula Ramos.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
7. Filosofía y educación. Pensamiento y experiencia /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Sílvio Gallo.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
8. Las dos filosofías de Filosofía para Niños / |
Mención de responsabilidad |
Verónica Bethencourt.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Segunda parte. Lenguaje, estética y subjetividad.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. El sujeto extraño. Una hermenéutica de su formación y narración /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Gregorio Villegas.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2. La narración y la experiencia de sí, aproximación al sentido de la autobiografía /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Gladys Madriz.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
3. Bienvenir, cuidar, acompañar. La educación como hospitalidad /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Javier Freixas.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
4. Hacia la configuración del philodrama / |
Mención de responsabilidad |
Ricardo Sassone.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
5. El filosofar como camino de vuelta al silencio del lenguaje / |
Mención de responsabilidad |
Sérgio Sardi. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Tercera parte. Palabras de infancia<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. De Kant a Benjamin: Ilustración e Infancia /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Alejandro Ruidrejo.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2. La infancia creadora en un retrato de Kafka, y el juego de la palabra como "teatro del mundo" / |
Mención de responsabilidad |
Liliana Guzmán.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
3. La infancia de una escritura /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Olga Grau. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
4. Un desacuerdo. Filosofía, juguetes y escuela para Simón / |
Mención de responsabilidad |
Maximiliano Durán. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
5. Infancia, filosofía y educación. Posibles aproximaciones /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Tânia Gregorio. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
6. Nietzsche. Infancia de una ética / |
Mención de responsabilidad |
Rodrigo Pelloso Gelamo y Pedro Ângelo Pagni.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Cuarta parte. Filosofía, educación y política<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. Diversidad e integración en la experiencia filosófica latinoamericana / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Arpini. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2. Enseñanza de la filosofía en escuelas públicas / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Barrionuevo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
3. Enseñanza de la filosofía y Estado / |
Mención de responsabilidad |
Alejandro Cerletti. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
4. La formación política en el proyecto filosofar con niños / |
Mención de responsabilidad |
Sergio Andrade, Alejo González y Mariana Cruz. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
5. La educación como política en el marco de la educación política / |
Mención de responsabilidad |
Daniel Berisso. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
6. La educación filosófica para la reconstrucción de las subjetividades. La discusión filosófica como dispositivo propio y apropiado / |
Mención de responsabilidad |
Marisa Berttolini |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
7. La enseñanza de la filosofía en Francia en cuestión: notas desde Foucault; Derrida y Rancière / |
Mención de responsabilidad |
Patrice Vermeren. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Quinta parte. Experiencias de filosofía, dentro y fuera de la escuela<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. Pensar- enseñar: la filosofía como práctica de conocimiento / |
Mención de responsabilidad |
Fabio Boso. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2. Enseñanza y formación de profesores de filosofía en Brasil: la experiencia del Departamento de Filosofía del Colegio Pedro II / |
Mención de responsabilidad |
Ingrid Müller Xavier. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
3. Resultados parciales de los trabajos realizados en el proyecto de extensión filosofía y filosofía de la educación en la escuela / |
Mención de responsabilidad |
Leoni Henning.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
4. Los cafés filosóficos: ¿nuevos inicios hacia un eterno retorno? / |
Mención de responsabilidad |
José Maúrtua |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
5. Repensando el para qué y el cómo de la filosofía: los cafés filosóficos / |
Mención de responsabilidad |
Carmen Zavala. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
6. Miradas de la práctica en filosofía con niños. Pre-textos para hacer filosofía con niños: 15 experiencias / |
Mención de responsabilidad |
Augusto Astudillo. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía |
9 (RLIN) |
294 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Primaria |
9 (RLIN) |
87 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Secundaria |
9 (RLIN) |
83 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Experiencias pedagógicas |
9 (RLIN) |
693 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kohan, Walter O. |
Término indicativo de función/relación |
compilador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López, maximiliano |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Waksman, Vera |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallo, Silvio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sardi, Sergio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gelamo, Rodrigo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pagni, Pedro |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Limas Aspis, Renata |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos, Paula |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Padiha Henning, Leoni |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gregorio, Tania |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|