Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Problemas contemporáneos en filosofía de la educación : un recorrido en 12 lecciones / Inés Fernández Moujan, María Marta Quintan y Ana Carolina Dillin ; Prologuista Javier Freixas ; dirección Nicolás Arata

Por: Fernandez Moujan, InésColaborador(es): Quintana, María Marta | Dilling, Ana Carolina | Arata, Nicolás [Director] | Freixas, Javier, 1963- [Prologuista]Tipo de material: TextoTextoSeries Nicolás Arata ; 2Detalles de publicación: Buenos Aires : Noveduc, 2013Edición: 1a.edDescripción: 168 p. ; 265 x 20 cmISBN: 978-987-538-378-4Tema(s): Formación docente | Filosofía de la EducaciónClasificación CDD: 371.7 FER Resumen: Este libro se propone introducir a sus lectores en el estudio de los problemas contemporáneos que aborda la Filosofía de la Educación. A lo largo de estas lecciones, se presentan distintos enfoques teóricos, problemáticas y conceptos, con la intención de poner en cuestión las prácticas y los discursos que se asumen como dados, subrayando el carácter histórico y situado del pensamiento. En el lugar de las certezas inconmovibles, se busca instalar la sospecha y la pregunta como principales motores de la reflexión. Los argumentos que fundamentan esta posición contribuyen a formarse una idea compleja del objeto de estudio de la Filosofía de la Educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este libro se propone introducir a sus lectores en el estudio de los problemas contemporáneos que aborda la Filosofía de la Educación. A lo largo de estas lecciones, se presentan distintos enfoques teóricos, problemáticas y conceptos, con la intención de poner en cuestión las prácticas y los discursos que se asumen como dados, subrayando el carácter histórico y situado del pensamiento. En el lugar de las certezas inconmovibles, se busca instalar la sospecha y la pregunta como principales motores de la reflexión. Los argumentos que fundamentan esta posición contribuyen a formarse una idea compleja del objeto de estudio de la Filosofía de la Educación.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha