000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01691nam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220926123850.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220926b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-538-378-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BcIFDC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.7 FER |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1651 |
Nombre de persona |
Fernandez Moujan, Inés |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problemas contemporáneos en filosofía de la educación : |
Resto del título |
un recorrido en 12 lecciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Inés Fernández Moujan, María Marta Quintan y Ana Carolina Dillin ; Prologuista Javier Freixas ; dirección Nicolás Arata |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 p. ; |
Dimensiones |
265 x 20 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Especificación de materiales |
Lecciones para la formación docente / |
Mención de serie |
Nicolás Arata, |
Designación de volumen o secuencia |
2 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro se propone introducir a sus lectores en el estudio de los problemas contemporáneos que aborda la Filosofía de la Educación. A lo largo de estas lecciones, se presentan distintos enfoques teóricos, problemáticas y conceptos, con la intención de poner en cuestión las prácticas y los discursos que se asumen como dados, subrayando el carácter histórico y situado del pensamiento. En el lugar de las certezas inconmovibles, se busca instalar la sospecha y la pregunta como principales motores de la reflexión. Los argumentos que fundamentan esta posición contribuyen a formarse una idea compleja del objeto de estudio de la Filosofía de la Educación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
107 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación docente |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
106 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la Educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1652 |
Nombre de persona |
Quintana, María Marta |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1653 |
Nombre de persona |
Dilling, Ana Carolina |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1654 |
Nombre de persona |
Arata, Nicolás |
Término indicativo de función/relación |
Director |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
997 |
Nombre de persona |
Freixas, Javier, |
Fechas asociadas al nombre |
1963- |
Término indicativo de función/relación |
Prologuista |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros |