Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Problemas contemporáneos en filosofía de la educación : (Registro nro. 38706)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01691nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220926123850.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220926b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-538-378-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor AR-BcIFDC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.7 FER
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1651
Nombre de persona Fernandez Moujan, Inés
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Problemas contemporáneos en filosofía de la educación :
Resto del título un recorrido en 12 lecciones /
Mención de responsabilidad, etc. Inés Fernández Moujan, María Marta Quintan y Ana Carolina Dillin ; Prologuista Javier Freixas ; dirección Nicolás Arata
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p. ;
Dimensiones 265 x 20 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Especificación de materiales Lecciones para la formación docente /
Mención de serie Nicolás Arata,
Designación de volumen o secuencia 2
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro se propone introducir a sus lectores en el estudio de los problemas contemporáneos que aborda la Filosofía de la Educación. A lo largo de estas lecciones, se presentan distintos enfoques teóricos, problemáticas y conceptos, con la intención de poner en cuestión las prácticas y los discursos que se asumen como dados, subrayando el carácter histórico y situado del pensamiento. En el lugar de las certezas inconmovibles, se busca instalar la sospecha y la pregunta como principales motores de la reflexión. Los argumentos que fundamentan esta posición contribuyen a formarse una idea compleja del objeto de estudio de la Filosofía de la Educación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 107
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación docente
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la Educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1652
Nombre de persona Quintana, María Marta
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1653
Nombre de persona Dilling, Ana Carolina
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1654
Nombre de persona Arata, Nicolás
Término indicativo de función/relación Director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 997
Nombre de persona Freixas, Javier,
Fechas asociadas al nombre 1963-
Término indicativo de función/relación Prologuista
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 26.09.2022 017605   371.7 FER IFDC22090256 30.11.2023 26.09.2022 Libros  
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 31.07.2023 018369   371.1 FER IFDC23070401 31.07.2023 31.07.2023 Libros Donación Susana Romaniuck

Con tecnología Koha