Esperando no se sabe qué / Jorge Larrosa.
Tipo de material: TextoSeries Perfiles ; 6Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2019Edición: 1ª edDescripción: 392 pISBN: 978-987-538-661-7Tema(s): Educación | Formación Docente | Pedagogía | ROL DOCENTEResumen: Es un homenaje a los profesores y a las profesoras que, contra viento y marea, continúan haciendo bien su trabajo y levantando diques en escuelas, institutos y universidades públicas para que el mundo no se deshaga y el suelo en el que crecen los niños y los jóvenes no sea del todo hostil. Esperando no se sabe qué es un libro que ama, dignifica y defiende el noble y milenario oficio de profesor y, por ello, está escrito a contracorriente de la transformación de la escuela en una empresa; de la reconversión de los profesores en gestores emocionales y animadores de aula; del programa educativo del capitalismo cognitivo, ese que se fundamenta en el aprender a aprender, en las competencias y en las inteligencias múltiples. Jorge LarrosaTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 LAR (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22060303 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 LAR (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22040226 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 JUN El trabajo manual: su didáctica y practica. / | 371.1 LAR Jorge Larrosa : P de Profesor / | 371.1 LAR Esperando no se sabe qué / | 371.1 LAR Esperando no se sabe qué / | 371.1 LER Formación docente en lectura y escritura : Recorridos didácticos / | 371.1 LIT El oficio de enseñar : condiciones y contextos / | 371.1 LIT El oficio de enseñar : condiciones y contextos / |
Es un homenaje a los profesores y a las profesoras que, contra viento y marea, continúan haciendo bien su trabajo y levantando diques en escuelas, institutos y universidades públicas para que el mundo no se deshaga y el suelo en el que crecen los niños y los jóvenes no sea del todo hostil. Esperando no se sabe qué es un libro que ama, dignifica y defiende el noble y milenario oficio de profesor y, por ello, está escrito a contracorriente de la transformación de la escuela en una empresa; de la reconversión de los profesores en gestores emocionales y animadores de aula; del programa educativo del capitalismo cognitivo, ese que se fundamenta en el aprender a aprender, en las competencias y en las inteligencias múltiples.
Jorge Larrosa