Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Esperando no se sabe qué / Jorge Larrosa.

Por: Larrosa, JorgeTipo de material: TextoTextoSeries Perfiles ; 6Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2019Edición: 1ª edDescripción: 392 pISBN: 978-987-538-661-7Tema(s): Educación | Formación Docente | Pedagogía | ROL DOCENTEResumen: Es un homenaje a los profesores y a las profesoras que, contra viento y marea, continúan haciendo bien su trabajo y levantando diques en escuelas, institutos y universidades públicas para que el mundo no se deshaga y el suelo en el que crecen los niños y los jóvenes no sea del todo hostil. Esperando no se sabe qué es un libro que ama, dignifica y defiende el noble y milenario oficio de profesor y, por ello, está escrito a contracorriente de la transformación de la escuela en una empresa; de la reconversión de los profesores en gestores emocionales y animadores de aula; del programa educativo del capitalismo cognitivo, ese que se fundamenta en el aprender a aprender, en las competencias y en las inteligencias múltiples. Jorge Larrosa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 371.1 LAR (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22060303
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 371.1 LAR (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22040226

Es un homenaje a los profesores y a las profesoras que, contra viento y marea, continúan haciendo bien su trabajo y levantando diques en escuelas, institutos y universidades públicas para que el mundo no se deshaga y el suelo en el que crecen los niños y los jóvenes no sea del todo hostil. Esperando no se sabe qué es un libro que ama, dignifica y defiende el noble y milenario oficio de profesor y, por ello, está escrito a contracorriente de la transformación de la escuela en una empresa; de la reconversión de los profesores en gestores emocionales y animadores de aula; del programa educativo del capitalismo cognitivo, ese que se fundamenta en el aprender a aprender, en las competencias y en las inteligencias múltiples.
Jorge Larrosa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha