Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica / Felipe Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso

Por: Trillo Alonso, FelipeColaborador(es): Sanjurjo, LilianaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rosario: Homo Sapiens, 2014Edición: 1ª ed., 4ª reimprDescripción: 162 pISBN: 978-950-808-550-4Tema(s): DIDÁCTICA | EVALUACIÓN | PRÁCTICA DOCENTE | RELACIÓN ESTUDIANTES-DOCENTE | REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA
Contenidos:
Primera Parte ¿Qué debe saber de Didáctica un profesor para mejor comprender y fundamentar su práctica?
1. De cómo la epistemología de la Didáctica no puede ser un ladrillo
2. El currículum
3. Aprendizaje
4. Los estudiantes
5. La enseñanza
6. El profesor
7. La escuela
Segunda parte. Acciones para comprender y organizar las clases
1. El aula
2. ¿Técnicas? ¿procedimientos?
3. Conocer a los estudiantes
4. Conocer la organización
5. Conocer al profesor, otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Primera Parte ¿Qué debe saber de Didáctica un profesor para mejor comprender y fundamentar su práctica?

1. De cómo la epistemología de la Didáctica no puede ser un ladrillo

2. El currículum

3. Aprendizaje

4. Los estudiantes

5. La enseñanza

6. El profesor

7. La escuela

Segunda parte. Acciones para comprender y organizar las clases

1. El aula

2. ¿Técnicas? ¿procedimientos?

3. Conocer a los estudiantes

4. Conocer la organización

5. Conocer al profesor, otros.

Con tecnología Koha