Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica / Felipe Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario: Homo Sapiens, 2014Edición: 1ª ed., 4ª reimprDescripción: 162 pISBN: 978-950-808-550-4Tema(s): DIDÁCTICA | EVALUACIÓN | PRÁCTICA DOCENTE | RELACIÓN ESTUDIANTES-DOCENTE | REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA
Contenidos:
Primera Parte ¿Qué debe saber de Didáctica un profesor para mejor comprender y fundamentar su práctica?
1. De cómo la epistemología de la Didáctica no puede ser un ladrillo
2. El currículum
3. Aprendizaje
4. Los estudiantes
5. La enseñanza
6. El profesor
7. La escuela
Segunda parte. Acciones para comprender y organizar las clases
1. El aula
2. ¿Técnicas? ¿procedimientos?
3. Conocer a los estudiantes
4. Conocer la organización
5. Conocer al profesor, otros.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 TRI (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | 13.05.2024 | IFDC21120259 |
Primera Parte ¿Qué debe saber de Didáctica un profesor para mejor comprender y fundamentar su práctica?
1. De cómo la epistemología de la Didáctica no puede ser un ladrillo
2. El currículum
3. Aprendizaje
4. Los estudiantes
5. La enseñanza
6. El profesor
7. La escuela
Segunda parte. Acciones para comprender y organizar las clases
1. El aula
2. ¿Técnicas? ¿procedimientos?
3. Conocer a los estudiantes
4. Conocer la organización
5. Conocer al profesor, otros.