Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

La integración escolar como problemática profesional / Silvia Dubrovsky, compiladora de Silvia Dubrovsky, Sandra Alegre, María del Carmen Campos

Por: Dubrovsky, SilviaColaborador(es): Dubrovsky, Silvia [compiladora] | Alegre, Sandra | Campos, María del Carmen | Dibner, Nora | Gallo, Adriana | Gianella, Adriana | González, Graciela Margarita | Gutesman, Daniela | Kuitca, Rut | Kulesz, Analia | Niro, Ana María | Sipes, MartaTipo de material: TextoTextoSeries ConjuncionesDetalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2005Edición: 1ª edDescripción: 224 pTema(s): EDUCACIÓN Y SALUD | INTEGRACIÓN ESCOLAR
Contenidos:
La integración escolar de niños con necesidades educativas especiales: entre integrar o ser "el integrado"
Los rápidos y los lentos (inteligencia contra reloj)
Los gajes del oficio : el oficio de alumno de la educación especial
Una experiencia educativa diferente: la escuela domiciliaria
Integración de un alumno con sindrome de Down en el nivel polimodal
La vida escolar de Jonathan
La educabilidad y sus condiciones: una mirada posible a partir de una experiencia de integración
Integración en el nivel inicial de niños con necesidades educativas especiales: sus posibilidades y sus limites
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La integración escolar de niños con necesidades educativas especiales: entre integrar o ser "el integrado"

Los rápidos y los lentos (inteligencia contra reloj)

Los gajes del oficio : el oficio de alumno de la educación especial

Una experiencia educativa diferente: la escuela domiciliaria

Integración de un alumno con sindrome de Down en el nivel polimodal

La vida escolar de Jonathan

La educabilidad y sus condiciones: una mirada posible a partir de una experiencia de integración

Integración en el nivel inicial de niños con necesidades educativas especiales: sus posibilidades y sus limites

Con tecnología Koha