Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

La integración escolar como problemática profesional / Silvia Dubrovsky, compiladora de Silvia Dubrovsky, Sandra Alegre, María del Carmen Campos

Por: Dubrovsky, SilviaColaborador(es): Dubrovsky, Silvia [compiladora] | Alegre, Sandra | Campos, María del Carmen | Dibner, Nora | Gallo, Adriana | Gianella, Adriana | González, Graciela Margarita | Gutesman, Daniela | Kuitca, Rut | Kulesz, Analia | Niro, Ana María | Sipes, MartaTipo de material: TextoTextoSeries ConjuncionesDetalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2005Edición: 1ª edDescripción: 224 pTema(s): EDUCACIÓN Y SALUD | INTEGRACIÓN ESCOLAR
Contenidos:
La integración escolar de niños con necesidades educativas especiales: entre integrar o ser "el integrado"
Los rápidos y los lentos (inteligencia contra reloj)
Los gajes del oficio : el oficio de alumno de la educación especial
Una experiencia educativa diferente: la escuela domiciliaria
Integración de un alumno con sindrome de Down en el nivel polimodal
La vida escolar de Jonathan
La educabilidad y sus condiciones: una mirada posible a partir de una experiencia de integración
Integración en el nivel inicial de niños con necesidades educativas especiales: sus posibilidades y sus limites
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 371.9 DUB (Navegar estantería (Abre debajo)) Prestado 21.11.2023 IFDC21080525
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 371.9 DUB (Navegar estantería (Abre debajo)) Perdido Ejemplar no disponible, perdido IFDC21080526

La integración escolar de niños con necesidades educativas especiales: entre integrar o ser "el integrado"

Los rápidos y los lentos (inteligencia contra reloj)

Los gajes del oficio : el oficio de alumno de la educación especial

Una experiencia educativa diferente: la escuela domiciliaria

Integración de un alumno con sindrome de Down en el nivel polimodal

La vida escolar de Jonathan

La educabilidad y sus condiciones: una mirada posible a partir de una experiencia de integración

Integración en el nivel inicial de niños con necesidades educativas especiales: sus posibilidades y sus limites

Con tecnología Koha