La escuela frente al límite : actores emergentes y transformaciones estructurales, contigencias e intereses / coordinado por Héctor Fabian Ospina
Tipo de material: TextoSeries Ensayos y experiencias ; v. 62Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc Centro de Estudios avanzados en Niñez y Juventud CINDE-Universidad de Manizales, 2006Edición: 1ª edDescripción: 144 pISBN: 987-538-153-5Tema(s): FUNCIÓN DE LA ESCUELA | Infancias | PEDAGOGÍA | PRAXIS EDUCATIVA | SUJETO EDUCATIVO | Beck, Ulrich | Habermas, Jürgen | Luhmann, Niklas | EDUCACIÓNTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.1 ESC (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020407 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La escuela frente al límite y los límites de la escuela Narodowski, Maríano Carriego, Cristina
Pobreza, policía y niño en el surgimiento de la escuela pública en Colombia Martínez Boom, Alberto
Pedagogía en tiempos inciertos : alteridad y contingencia Arellano Duque, Germán Antonio
Reflexiones y practicas sobre escuela y contingencia Saldarriaga Velez, Jaime A.
Formación y contingencia : propuestas pedagógicas desde la modernización reflexiva Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
La escuela como base para la consolidación de la propuesta política y moral del liberalismo radical en Colombia Zapata Villegas, Victor Wladimir Ossa Montoya, Arley Fabio
Experimento escolar y experiencia educativa : un prisma para el análisis de la educabilidad Baquero, Ricardo