La escuela frente al límite : actores emergentes y transformaciones estructurales, contigencias e intereses /
La escuela frente al límite : actores emergentes y transformaciones estructurales, contigencias e intereses /
coordinado por Héctor Fabian Ospina
- 1ª ed.
- Buenos Aires: Noveduc Centro de Estudios avanzados en Niñez y Juventud CINDE-Universidad de Manizales, 2006
- 144 p.
- Ensayos y experiencias v. 62 .
- Kaplan, Daniel Horacio director de colección .
La escuela frente al límite y los límites de la escuela Narodowski, Maríano Carriego, Cristina Pobreza, policía y niño en el surgimiento de la escuela pública en Colombia Martínez Boom, Alberto Pedagogía en tiempos inciertos : alteridad y contingencia Arellano Duque, Germán Antonio Reflexiones y practicas sobre escuela y contingencia Saldarriaga Velez, Jaime A. Formación y contingencia : propuestas pedagógicas desde la modernización reflexiva Muñoz Gaviria, Diego Alejandro La escuela como base para la consolidación de la propuesta política y moral del liberalismo radical en Colombia Zapata Villegas, Victor Wladimir Ossa Montoya, Arley Fabio Experimento escolar y experiencia educativa : un prisma para el análisis de la educabilidad Baquero, Ricardo
987-538-153-5
Beck, Ulrich
Habermas, Jürgen
Luhmann, Niklas
Infancias
FUNCIÓN DE LA ESCUELA PEDAGOGÍA PRAXIS EDUCATIVA SUJETO EDUCATIVO EDUCACIÓN
La escuela frente al límite y los límites de la escuela Narodowski, Maríano Carriego, Cristina Pobreza, policía y niño en el surgimiento de la escuela pública en Colombia Martínez Boom, Alberto Pedagogía en tiempos inciertos : alteridad y contingencia Arellano Duque, Germán Antonio Reflexiones y practicas sobre escuela y contingencia Saldarriaga Velez, Jaime A. Formación y contingencia : propuestas pedagógicas desde la modernización reflexiva Muñoz Gaviria, Diego Alejandro La escuela como base para la consolidación de la propuesta política y moral del liberalismo radical en Colombia Zapata Villegas, Victor Wladimir Ossa Montoya, Arley Fabio Experimento escolar y experiencia educativa : un prisma para el análisis de la educabilidad Baquero, Ricardo
987-538-153-5
Beck, Ulrich
Habermas, Jürgen
Luhmann, Niklas
Infancias
FUNCIÓN DE LA ESCUELA PEDAGOGÍA PRAXIS EDUCATIVA SUJETO EDUCATIVO EDUCACIÓN