Hacia una didáctica de lo grupal / Marta Souto de Asch
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Miño y Dávila, 1993Edición: 1ª edDescripción: 335 pISBN: 950-9467-38-3Tema(s): Vigotsky, Liev Semiónovich | Sartre, Jean-Paul | DINÁMICA DE GRUPO | PROCESO DE INTERACCIÓN | COMUNICACIÓN EN LA CLASE | APRENDIZAJE | GRUPOS | ESPECIFICACIÓNES PEDAGOGICAS | PEDAGOGÍA | PRÁCTICA DOCENTE | ENSEÑANZA | PROCESOS PSICOPEDAGOGICOS | ENSEÑANZA EN GRUPO | PRAXIS | INTERVENCIÓN | RELACIÓN ALUMNO-DOCENTE | TECNICAS DIDÁCTICAS | Formación Docente | PSICOLOGÍA SOCIAL | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | GRUPO OPERATIVO | EDUCACIÓN-DIMENSION POLíTICA | CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO | GRUPO OPERATIVO
Contenidos:
Las fantasmáticas de la formación. Análisis de su incidencia en una clase escolar Mastache, Anahi Viviana
La tarea académica vista como un objeto de análisis esencialmente complejo Mazza, Diana
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.36 SOU (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC21080401 | ||
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.36 SOU (Navegar estantería (Abre debajo)) | Perdido | Ejemplar no disponible, perdido | IFDC21080402 |
Primera parte: Encuadre para el estudio. Segunda parte: Estudio de lo grupal y de los grupos de aprendizaje. Tercera parte: aportes desde la investigación.
El concepto de "imago del docente" se encuentra desarrollado en el capítulo VI, pág. 201.
Las fantasmáticas de la formación. Análisis de su incidencia en una clase escolar Mastache, Anahi Viviana
La tarea académica vista como un objeto de análisis esencialmente complejo Mazza, Diana