Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Hacia una didáctica de lo grupal / Marta Souto de Asch

Por: Souto de Asch, MartaColaborador(es): Filloux, Jean Claude [prologuista]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Miño y Dávila, 1993Edición: 1ª edDescripción: 335 pISBN: 950-9467-38-3Tema(s): Vigotsky, Liev Semiónovich | Sartre, Jean-Paul | DINÁMICA DE GRUPO | PROCESO DE INTERACCIÓN | COMUNICACIÓN EN LA CLASE | APRENDIZAJE | GRUPOS | ESPECIFICACIÓNES PEDAGOGICAS | PEDAGOGÍA | PRÁCTICA DOCENTE | ENSEÑANZA | PROCESOS PSICOPEDAGOGICOS | ENSEÑANZA EN GRUPO | PRAXIS | INTERVENCIÓN | RELACIÓN ALUMNO-DOCENTE | TECNICAS DIDÁCTICAS | Formación Docente | PSICOLOGÍA SOCIAL | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | GRUPO OPERATIVO | EDUCACIÓN-DIMENSION POLíTICA | CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO | GRUPO OPERATIVO
Contenidos:
Las fantasmáticas de la formación. Análisis de su incidencia en una clase escolar Mastache, Anahi Viviana
La tarea académica vista como un objeto de análisis esencialmente complejo Mazza, Diana
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 371.36 SOU (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC21080401
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 371.36 SOU (Navegar estantería (Abre debajo)) Perdido Ejemplar no disponible, perdido IFDC21080402

Primera parte: Encuadre para el estudio. Segunda parte: Estudio de lo grupal y de los grupos de aprendizaje. Tercera parte: aportes desde la investigación.

El concepto de "imago del docente" se encuentra desarrollado en el capítulo VI, pág. 201.

Las fantasmáticas de la formación. Análisis de su incidencia en una clase escolar Mastache, Anahi Viviana

La tarea académica vista como un objeto de análisis esencialmente complejo Mazza, Diana

Con tecnología Koha