Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Hacia una didáctica de lo grupal /

Souto de Asch, Marta

Hacia una didáctica de lo grupal / Marta Souto de Asch - 1ª ed. - Buenos Aires: Miño y Dávila, 1993 - 335 p.

Primera parte: Encuadre para el estudio. Segunda parte: Estudio de lo grupal y de los grupos de aprendizaje. Tercera parte: aportes desde la investigación. El concepto de "imago del docente" se encuentra desarrollado en el capítulo VI, pág. 201.

Las fantasmáticas de la formación. Análisis de su incidencia en una clase escolar Mastache, Anahi Viviana La tarea académica vista como un objeto de análisis esencialmente complejo Mazza, Diana

950-9467-38-3


Vigotsky, Liev Semiónovich
Sartre, Jean-Paul


Formación Docente

DINÁMICA DE GRUPO PROCESO DE INTERACCIÓN COMUNICACIÓN EN LA CLASE APRENDIZAJE GRUPOS ESPECIFICACIÓNES PEDAGOGICAS PEDAGOGÍA PRÁCTICA DOCENTE ENSEÑANZA PROCESOS PSICOPEDAGOGICOS ENSEÑANZA EN GRUPO PRAXIS INTERVENCIÓN RELACIÓN ALUMNO-DOCENTE TECNICAS DIDÁCTICAS PSICOLOGÍA SOCIAL ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS GRUPO OPERATIVO EDUCACIÓN-DIMENSION POLíTICA CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO GRUPO OPERATIVO

Con tecnología Koha