Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Cuaderno de Pedagogía. (Registro nro. 39386)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02675nas a22004337a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BcIFDC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240430171213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240430b ag z||p| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 987-1081-37-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
Lengua de catalogación spa
Centro catalogador/agencia de origen arbcifdc
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuaderno de Pedagogía.
Resto del título Año VI, n°11 (nov. 2003)
Medio [revista]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Libros del Zorzal,
-- Centro de Estudios en Pedagogía Crítica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Dossier I: La educación y el cuidado del otro.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Cuidado y diferencia. De la integridad a la fragmentación del ser /
Mención de responsabilidad Dagmar Meyer.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Quererlos: un imperativo. Esbozos para un estudio sobre los afectos magisteriales /
Mención de responsabilidad Ana Abramowski.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título ¿Quién cuida a la escuela? Notas sobre una experiencia de cuidados post-estatales /
Mención de responsabilidad Mariana Cantarelli.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Dossier II: Igualdad y libertad en educación. A propósito de "El maestro ignorante"
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Presentación. Jorge Larrosa y Walter O. Kohan.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La actualidad de "El maestro ignorante". Entrevista con Jacques Rancière /
Mención de responsabilidad Patricia Vermeren, Laurence Cornu y Andrea Benvenuto.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Calypso no podía consolarse de la partida de Ulises /
Mención de responsabilidad Stephane Dauailler.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Jacocot o el desafío de una escuela de iguales /
Mención de responsabilidad Inés Dussel.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Un ejercicio de filosofía de la educación /
Mención de responsabilidad Walter O. Kohan
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista /
Mención de responsabilidad Carlos Skliar.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Emancipación e igualdad: aspectos sociopolíticos de una experiencia pedagógica /
Mención de responsabilidad Francisco Jódar y Lucía Gómez.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Nada mejor que tener un buen desigual cerca /
Mención de responsabilidad Estanislao Antelo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Piedra de tropiezo. La igualdad como punto de partida /
Mención de responsabilidad Lilian do Valle.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial /
Mención de responsabilidad Graciela Frigerio.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La voluntad según Jococot y el deseo de cada uno /
Mención de responsabilidad Mónica Costa Netto.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título El alumno y la infancia: a propósito de lo pedagógico /
Mención de responsabilidad Jan Masschelin
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Pedagogía y fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento en Gombrowicz /
Mención de responsabilidad Jorge Larrosa.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La política del maestro ignorante: la lección de Rancière /
Mención de responsabilidad Alejandro Cerletti.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Una pregunta a Jacques Rancière /
Mención de responsabilidad Mauricio Langon.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La pérdida de la razón política original según Rancière /
Mención de responsabilidad Núria Estrach.
600 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1219
Nombre de persona Rancière, Jacques
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 435
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la Educación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas (revistas)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 21.05.2024 019475 Biblioteca Andrés Paillalef 370.1 CUA IFDC24050122 21.05.2024 21.05.2024 Publicaciones periódicas (revistas) Donación familia Paillalef

Con tecnología Koha