000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02675nas a22004337a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240430171213.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240430b ag z||p| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987-1081-37-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro catalogador/agencia de origen |
arbcifdc |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cuaderno de Pedagogía. |
Resto del título |
Año VI, n°11 (nov. 2003) |
Medio |
[revista] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rosario: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Libros del Zorzal, |
-- |
Centro de Estudios en Pedagogía Crítica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Dossier I: La educación y el cuidado del otro. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Cuidado y diferencia. De la integridad a la fragmentación del ser / |
Mención de responsabilidad |
Dagmar Meyer. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Quererlos: un imperativo. Esbozos para un estudio sobre los afectos magisteriales / |
Mención de responsabilidad |
Ana Abramowski. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Quién cuida a la escuela? Notas sobre una experiencia de cuidados post-estatales / |
Mención de responsabilidad |
Mariana Cantarelli. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Dossier II: Igualdad y libertad en educación. A propósito de "El maestro ignorante" |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Presentación. Jorge Larrosa y Walter O. Kohan. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La actualidad de "El maestro ignorante". Entrevista con Jacques Rancière / |
Mención de responsabilidad |
Patricia Vermeren, Laurence Cornu y Andrea Benvenuto. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Calypso no podía consolarse de la partida de Ulises / |
Mención de responsabilidad |
Stephane Dauailler. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Jacocot o el desafío de una escuela de iguales / |
Mención de responsabilidad |
Inés Dussel. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Un ejercicio de filosofía de la educación / |
Mención de responsabilidad |
Walter O. Kohan |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista / |
Mención de responsabilidad |
Carlos Skliar. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Emancipación e igualdad: aspectos sociopolíticos de una experiencia pedagógica / |
Mención de responsabilidad |
Francisco Jódar y Lucía Gómez. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Nada mejor que tener un buen desigual cerca / |
Mención de responsabilidad |
Estanislao Antelo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Piedra de tropiezo. La igualdad como punto de partida / |
Mención de responsabilidad |
Lilian do Valle. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial / |
Mención de responsabilidad |
Graciela Frigerio. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La voluntad según Jococot y el deseo de cada uno / |
Mención de responsabilidad |
Mónica Costa Netto. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El alumno y la infancia: a propósito de lo pedagógico / |
Mención de responsabilidad |
Jan Masschelin |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Pedagogía y fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento en Gombrowicz / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Larrosa. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La política del maestro ignorante: la lección de Rancière / |
Mención de responsabilidad |
Alejandro Cerletti. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Una pregunta a Jacques Rancière / |
Mención de responsabilidad |
Mauricio Langon. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La pérdida de la razón política original según Rancière / |
Mención de responsabilidad |
Núria Estrach. |
600 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1219 |
Nombre de persona |
Rancière, Jacques |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
435 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
106 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la Educación |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Publicaciones periódicas (revistas) |