Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

La escuela y lo justo : (Registro nro. 38953)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01790nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230523144411.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230420b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-27761-0-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor AR-BcIFDC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1989
Nombre de persona Southwell, Myriam
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La escuela y lo justo :
Resto del título Ensayos acerca de la medida de lo posible /
Mención de responsabilidad, etc. compiladores Myriam southwell, Antonio Romano.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Unipe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 336 p.
Dimensiones 13 x 19,5 cm.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Examinar el carácter justo de las decisiones que involucran a la escuela abre un terreno dilemático con opciones no previamente establecidas e incompletas por definición. Este libro presenta un abanico de interrogantes, problemas y experiencias que reflejan las distintas nociones y situaciones institucionales en las que se pone en juego ese problema. Elementos propuestos por la filosofía, reflexiones del derecho, decisiones de la política y traducciones institucionales concretas son perspectivas que dialogan con la pedagogía y buscan complementarse para ofrecer un panorama rico y en permanente revisión.<br/><br/>Asimismo, este libro recoge análisis históricos y peculiaridades de diversos sujetos sociales actuales para proponer un territorio escolar renovado, complejizado para volverse más amplio y vivo. Hay una convicción que recorre todo el libro: resulta altamente productivo y democratizador que la escuela mantenga siempre abierta la pregunta acerca del carácter justo de sus posiciones y sus decisiones ante las múltiples tensiones que se le suscita
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 72
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 435
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la Educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1061
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Políticas educativas
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1990
Nombre de persona Romano, Antonio
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 20.04.2023 018010 1 370.1 SOU IFDC23040067 18.12.2023 12.06.2023 20.04.2023 Libros
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 28.04.2023 018081 1 370.1 SOU IFDC23040138 29.06.2023 11.05.2023 28.04.2023 Libros

Con tecnología Koha