000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01842nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211105110459.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-24-3873-X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cruickshank, William M |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El niño con daño cerebral : |
Resto del título |
en la escuela, en el hogar y en la comunidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William M. Cruickshank ; traducido por Federico Ptán |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
407 p.: |
Otras características físicas |
il |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Apéndice p. 395-407 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante los últimos años se han dado pasos muy importantes para proporcionar tanto a los maestros como a los padres, información sobre la mejor forma de abordar y educar al niño con dificultades de daño cerebral.<br/><br/>Sin embargo no son cubiertas todas las necesidades al respecto y sin duda queda mucho por hacer aún.<br/><br/>Este libro está destinado a padres, familiares, maestros y especialistas que se enfrentan con los problemas derivados de la conducta de los niños que de alguna manera presentan discapacidad de aprendizaje.<br/>Siempre que las escuelas han tratado de lograrlo por sí solas, todo ha terminado en un programa que, si bien es ejemplar, resulta aislado y brinda solo algunos beneficios a largo plazo. Es necesario darse cuenta de que el niño crece en un medio circundante total y que este constituye el ambiente capaza de dar la solución?.<br/><br/>El autor logra plenamente su propósito de informar, con amplitud acerca de los aspectos relacionados con el diagnóstico y tratamiento del niño con daño cerebral. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
82 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con discapacidad intelectual |
9 (RLIN) |
354 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología |
9 (RLIN) |
707 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
9 (RLIN) |
758 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Patán, Federico |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
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