Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

El niño con daño cerebral : (Registro nro. 37561)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01842nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BcIFDC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211105110459.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-24-3873-X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BcIFDC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cruickshank, William M
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El niño con daño cerebral :
Resto del título en la escuela, en el hogar y en la comunidad /
Mención de responsabilidad, etc. William M. Cruickshank ; traducido por Federico Ptán
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 407 p.:
Otras características físicas il
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Apéndice p. 395-407
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante los últimos años se han dado pasos muy importantes para proporcionar tanto a los maestros como a los padres, información sobre la mejor forma de abordar y educar al niño con dificultades de daño cerebral.<br/><br/>Sin embargo no son cubiertas todas las necesidades al respecto y sin duda queda mucho por hacer aún.<br/><br/>Este libro está destinado a padres, familiares, maestros y especialistas que se enfrentan con los problemas derivados de la conducta de los niños que de alguna manera presentan discapacidad de aprendizaje.<br/>Siempre que las escuelas han tratado de lograrlo por sí solas, todo ha terminado en un programa que, si bien es ejemplar, resulta aislado y brinda solo algunos beneficios a largo plazo. Es necesario darse cuenta de que el niño crece en un medio circundante total y que este constituye el ambiente capaza de dar la solución?.<br/><br/>El autor logra plenamente su propósito de informar, con amplitud acerca de los aspectos relacionados con el diagnóstico y tratamiento del niño con daño cerebral.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 82
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas con discapacidad intelectual
9 (RLIN) 354
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología
9 (RLIN) 707
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
9 (RLIN) 758
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Patán, Federico
Término indicativo de función/relación traductor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        06.07.2021 016574 371.9 CRU 06.07.2021 06.07.2021 Libros

Con tecnología Koha