000 | 01751nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220930160128.0 | ||
008 | 220926b ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-987-538-848-8 | ||
040 | _cAR-BcIFDC | ||
082 | _a371.9 ZAC | ||
245 |
_aDispositivos situacionales para andamiar procesos de inclusión educativa : _bEspacios-puentes para intervenir en escenarios complejos / _cMario Zaccagnini (comp.) ; Rodrigo Josserme ... [et al.] |
||
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bNoveduc, _c2021. |
||
300 | _a128 p. | ||
490 | 0 |
_aEnsayos y experiencias / Daniel Kaplan ; _v121. |
|
505 |
_tCapítulo 1: Espacios-puentes: garantizar la inclusión educativa / _rMario Zaccagnini. |
||
505 |
_tCapítulo 2 : Modalidades instituyentes de gestión directiva para una escuela secundaria de Bien-Estar / _rJuan José Lakonich. |
||
505 |
_tCapítulo 3 : El niño que nos ayudó a desandar nuestras previsiones. Lucas / _rMario Zaccagnini. |
||
505 |
_tCapítulo 4 : Cuando la escuela contiene y acompaña. Maricel / _rMario Zaccagnini. |
||
505 |
_tCapítulo 5 : La errancia como dispositivo para andamiar trayectorias educativas vulneradas. Brisa / _rMario Zaccagnini, Verónica Roosé, Mariela Schilling, Rodrigo Josserme. |
||
650 | 7 |
_9697 _aDiscapacidad |
|
650 | 4 |
_9353 _aPersonas con discapacidad |
|
650 | 0 |
_982 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_9760 _aInclusión escolar |
|
650 | 0 |
_91657 _aOrientación pedagógica |
|
650 | 0 |
_91658 _aOrientación psicológica |
|
700 |
_91692 _aZaccagnini, Mario |
||
700 |
_91659 _aJosserme, Rodrigo |
||
700 |
_91660 _aLakonich, Juan José |
||
700 |
_91661 _aRoosé, Verónica Elizabeth |
||
700 |
_91662 _aSchelling, Mariela Celeste |
||
942 |
_2ddc _cLIB |
||
999 |
_c38708 _d38708 |