000 01751nam a22003617a 4500
005 20220930160128.0
008 220926b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-987-538-848-8
040 _cAR-BcIFDC
082 _a371.9 ZAC
245 _aDispositivos situacionales para andamiar procesos de inclusión educativa :
_bEspacios-puentes para intervenir en escenarios complejos /
_cMario Zaccagnini (comp.) ; Rodrigo Josserme ... [et al.]
250 _a1ª ed.
260 _aBuenos Aires:
_bNoveduc,
_c2021.
300 _a128 p.
490 0 _aEnsayos y experiencias / Daniel Kaplan ;
_v121.
505 _tCapítulo 1: Espacios-puentes: garantizar la inclusión educativa /
_rMario Zaccagnini.
505 _tCapítulo 2 : Modalidades instituyentes de gestión directiva para una escuela secundaria de Bien-Estar /
_rJuan José Lakonich.
505 _tCapítulo 3 : El niño que nos ayudó a desandar nuestras previsiones. Lucas /
_rMario Zaccagnini.
505 _tCapítulo 4 : Cuando la escuela contiene y acompaña. Maricel /
_rMario Zaccagnini.
505 _tCapítulo 5 : La errancia como dispositivo para andamiar trayectorias educativas vulneradas. Brisa /
_rMario Zaccagnini, Verónica Roosé, Mariela Schilling, Rodrigo Josserme.
650 7 _9697
_aDiscapacidad
650 4 _9353
_aPersonas con discapacidad
650 0 _982
_aEducación inclusiva
650 0 _9760
_aInclusión escolar
650 0 _91657
_aOrientación pedagógica
650 0 _91658
_aOrientación psicológica
700 _91692
_aZaccagnini, Mario
700 _91659
_aJosserme, Rodrigo
700 _91660
_aLakonich, Juan José
700 _91661
_aRoosé, Verónica Elizabeth
700 _91662
_aSchelling, Mariela Celeste
942 _2ddc
_cLIB
999 _c38708
_d38708