000 | 01867nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
005 | 20220425192350.0 | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
020 | _a978-987-9116-24-1 | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
100 | 1 |
_aUntoiglich, Gisela _9249 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLas promesas incumplidas de la inclusión : _bprácticas desobedientes / _cGisela Untoiglich y Graciela Szyber (comps.) . |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bNoveduc, _c2020. |
||
300 | _a237 p. | ||
490 | 0 |
_aColección Conjunciones _v64 |
|
505 | 0 |
_tPrefacio
_rGisela Untoiglich y Graciela Szyber |
|
505 | 0 | _tIntroducción | |
505 | 0 |
_tCapítulo 1. Las promesas incumplidas de la inclusión
_rGisela Untoiglich |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 2. El devenir paradojal de la inclusión. Alcances de su enunciación y su práctica
_rGraciela Szyber |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 3. Del requerimiento al otro hacia una mirada ética sobre la educación
_rCarlos Skliar y Facundo Giuliano |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 4. Ni afuera ni adentro de las cajas: de la inclusión a la convivencialidad
_rDenise Najmanovich |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 5. Narrativas del rechazo
_rMónica Coronado |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 6. Sin inclusión, nuestras niñas van a ser adultas como nosotras
_rCarla Biancha Angelucci; Andreia dos Santos de Jesus; Renata Montrezol Brandstatter |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 7. Conversaciones desobedientes acerca de los desafíos de la inclusión
_rCoordinadas por Gisela Untoiglich y Graciela Szyber |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 8. Relatos desobedientes
_tI. Pedagogía del Amor Político, hacia una educación humanista _rMónica Lungo _tII. Haciendo lugar _r Marcela Alluz |
|
650 | 0 |
_972 _aEducación _xAcceso |
|
650 | 0 |
_982 _aEducación inclusiva |
|
700 |
_91172 _aSzyber, Graciela |
||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c38330 _d38330 |