000 01867nam a22003377a 4500
003 AR-BcIFDC
005 20220425192350.0
008 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 _a978-987-9116-24-1
040 _aAR-BcIFDC
_bspa
_eaacr
_carbcifdc
100 1 _aUntoiglich, Gisela
_9249
245 1 0 _aLas promesas incumplidas de la inclusión :
_bprácticas desobedientes /
_cGisela Untoiglich y Graciela Szyber (comps.) .
250 _a1ª ed.
260 _aBuenos Aires:
_bNoveduc,
_c2020.
300 _a237 p.
490 0 _aColección Conjunciones
_v64
505 0 _tPrefacio
_rGisela Untoiglich y Graciela Szyber
505 0 _tIntroducción
505 0 _tCapítulo 1. Las promesas incumplidas de la inclusión
_rGisela Untoiglich
505 0 _tCapítulo 2. El devenir paradojal de la inclusión. Alcances de su enunciación y su práctica
_rGraciela Szyber
505 0 _tCapítulo 3. Del requerimiento al otro hacia una mirada ética sobre la educación
_rCarlos Skliar y Facundo Giuliano
505 0 _tCapítulo 4. Ni afuera ni adentro de las cajas: de la inclusión a la convivencialidad
_rDenise Najmanovich
505 0 _tCapítulo 5. Narrativas del rechazo
_rMónica Coronado
505 0 _tCapítulo 6. Sin inclusión, nuestras niñas van a ser adultas como nosotras
_rCarla Biancha Angelucci; Andreia dos Santos de Jesus; Renata Montrezol Brandstatter
505 0 _tCapítulo 7. Conversaciones desobedientes acerca de los desafíos de la inclusión
_rCoordinadas por Gisela Untoiglich y Graciela Szyber
505 0 _tCapítulo 8. Relatos desobedientes
_tI. Pedagogía del Amor Político, hacia una educación humanista
_rMónica Lungo
_tII. Haciendo lugar
_r Marcela Alluz
650 0 _972
_aEducación
_xAcceso
650 0 _982
_aEducación inclusiva
700 _91172
_aSzyber, Graciela
942 _cLIB
_2ddc
999 _c38330
_d38330