000 | 02138nam a22006737a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
100 |
_aMc Ewan, Hunter _ecompilador |
||
700 | 1 | _aJackson, Philip W | |
700 | 1 | _aGudmundsdottir, Sigrun | |
700 | 1 | _aWhiterell, Caroll | |
700 | 1 | _aTan, Hoan | |
700 | 1 | _aOthus, John | |
700 | 1 | _aPendlebury, Shirley | |
700 | 1 | _aSutton Smith, Brian | |
700 | 1 | _aGussin Paley, Vivian | |
700 | 1 | _aHaroutunian Gordon, Sophie | |
700 | 1 | _aEgan, Kieran | |
700 | 1 | _aHuberman, Michael | |
700 | 1 | _aGoodson, Ivor | |
700 | 1 | _aWalker, Rob | |
700 | 1 | _aGraham, Robert | |
700 | 1 | _aZeller, Nancy | |
700 | 1 |
_aKieran, Egan _ecompilador |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación / _c compilado por Hunter Mc Ewan. |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bAmorrortu, _c2005 |
||
020 | _a950-518-802-1 | ||
300 | _a318 p. | ||
490 | 0 | _aAgenda Educativa | |
653 | _aTECNICAS DE ENSEÑANZA | ||
653 | _aPROCESO DE APRENDIZAJE | ||
653 | _aNARRACIÓN DE CUENTOS | ||
653 | _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA | ||
653 | _aNARRATIVA | ||
653 | _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA | ||
653 | _aPROFESION DOCENTE- CICLO DE VIDA | ||
653 | _aINTERSUBJETIVIDAD | ||
653 | _aBIOGRAFIAS- TRABAJO CON | ||
653 | _aCUENTOS- NARRACIÓN | ||
653 | _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA | ||
653 | _aDISCURSO NARRATIVO | ||
653 | _aTEXTO NARRATIVO | ||
653 | _aNARRATIVIDAD | ||
653 | _aENTREVISTAS- ANÁLISIS | ||
653 | _aCICLO DE VIDA- LENGUA | ||
653 | _aINFERENCIAS- EN LA NARRACIÓN | ||
653 | _aCUENTOS DE HADAS- ESTRUCTURA | ||
653 | _aINTERPRETACIÓN- MALA | ||
653 | _aBRUNER- ANDAMIAJE | ||
653 | _aESTRUCTURALISMO- EN LA NARRATIVA | ||
653 | _aPRACTICA DOCENTE- REFLEXION | ||
653 | _aREFLEXION DOCENTE- EQUILIBRIO RECEPTIVO | ||
653 | _aREFLEXION DOCENTE- EQUILIBRIO PERCEPTIVO | ||
653 | _aMORAL Y NARRACIÓNES | ||
504 | _aConclusiones y referencias bibliográficas al final de cada capítulo | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c37993 _d37993 |