000 | 01256nam a22004097a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
100 | 1 | _aRodríguez Moneo, María | |
245 | 1 | 0 |
_aConocimiento previo y cambio conceptual / _cMaría Rodríguez Moneo |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bAique, _c1999 |
||
020 | _a950-701-576-0 | ||
300 | _a176 p. | ||
653 | _aPSICOLOGÍA COGNITIVA | ||
653 | _aIDEAS PREVIAS | ||
653 | _aPIAGET | ||
653 | _aCAMBIO CONCEPTUAL | ||
653 | _aCONFLICTO | ||
653 | _aCONOCIMIENTO PROCEDIMENTAL | ||
653 | _aCONCEPTOS- MODELOS DE REPRESENTACIÓN | ||
653 | _aTEORÍAS COGNITIVAS | ||
653 | _aTEORÍA DEL ESQUEMA | ||
653 | _aEXPERTOS Y NOVATOS | ||
653 | _aCAMBIO CONCEPTUAL- MODELOS | ||
653 | _aMODELOS SITUADOS | ||
653 | _aCAMBIO CONCEPTUAL- FACTORES DE | ||
653 | _aCONFLICTOS COGNITIVOS- TIPOS | ||
653 | _aANALOGÍAS- TIPOS DE | ||
653 | _aANALOGÍAS- USO DE | ||
653 | _aCONOCIMIENTO METACONCEPTUAL | ||
653 | _aMETACOGNICIÓN- IMPORTANCIA DE LA | ||
653 | _aENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | ||
653 | _aFORMACIÓN DE CONCEPTOS | ||
504 | _aReferencias bibliográficas | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c37948 _d37948 |