000 | 01190nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
700 | 1 |
_aChapato, María Elsa _ecompiladora |
|
700 | 1 |
_aErrobidart, Analía _ecompiladora |
|
700 | 1 | _aCaffarelli, Constanza | |
700 | 1 | _aGamberini, Gabriela | |
700 | 1 | _aPasquariello, Stella | |
700 | 1 | _aPorta, Martín | |
700 | 1 | _aSosa, Rosana | |
700 | 1 | _aSterki, Mónica | |
700 | 1 | _aUmpierrez, Analía | |
700 | 1 | _aViscaíno, Ana María | |
245 | 0 | 0 |
_aHacerse docente : _blas construcciones identitarias de los profesores en sus inserciones laborales / _ccompilado por María Elsa Chapato, y Analía Errobidart |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bMiño y Dávila, _c2008 |
||
020 | _a978-84-9571-93-8 | ||
300 | _a190 p. | ||
490 | 0 | _aEducación, crítica y debate | |
800 | 1 | _aGentili, Pablo | |
653 | _aPRÁCTICA DOCENTE | ||
650 |
_aFormación Docente _9107 |
||
653 | _aINSERCIÓN PROFESIONAL | ||
653 | _aIDENTIDAD | ||
653 | _aPSICOLOGÍA | ||
653 | _aPROFESORES | ||
653 | _aDOCENTES PRINCIPIANTES | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c36291 _d36291 |