000 | 01089nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
005 | 20211006090049.0 | ||
008 | 210320b ag ||||b |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-987-1217-35-9 | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
100 | 1 | _aMajungmul | |
245 | 1 | 3 |
_aUn paseo matemático por el museo: _b¿Cómo se relacionan las matemáticas y el arte? / _cMajungmul, Yoon Chu Kim |
250 | _a1ª ed., 1ª reimpr. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bIamiqué, _c2013 |
||
300 |
_a36 p.: _bil.,col. |
||
500 | _aContiene actividades | ||
520 | _aUna visita al museo permite descubrir como se relacionan las matemáticas y el arte. ¿Qué figuras planas utilizaba Kandisky? ¿Cómo jugaba Picasso con los ángulos y las direcciones? ¿Como hacia Magritte para simular distancia y profundidad? Para aprender sobre puntos, líneas, planos, figuras, perspectiva, simetría y mucho más. | ||
650 | 0 |
_aEnseñanza de las matemáticas _998 |
|
650 | 0 |
_aEducación artística _9728 |
|
650 | 0 |
_aLiteratura didáctica. _9729 |
|
700 | 1 | _aChu Kim, Yoon | |
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c35128 _d35128 |