000 01089nam a22002417a 4500
003 AR-BcIFDC
005 20211006090049.0
008 210320b ag ||||b |||| 00| 0 spa d
020 _a978-987-1217-35-9
040 _aAR-BcIFDC
_bspa
_eaacr
_carbcifdc
100 1 _aMajungmul
245 1 3 _aUn paseo matemático por el museo:
_b¿Cómo se relacionan las matemáticas y el arte? /
_cMajungmul, Yoon Chu Kim
250 _a1ª ed., 1ª reimpr.
260 _aBuenos Aires:
_bIamiqué,
_c2013
300 _a36 p.:
_bil.,col.
500 _aContiene actividades
520 _aUna visita al museo permite descubrir como se relacionan las matemáticas y el arte. ¿Qué figuras planas utilizaba Kandisky? ¿Cómo jugaba Picasso con los ángulos y las direcciones? ¿Como hacia Magritte para simular distancia y profundidad? Para aprender sobre puntos, líneas, planos, figuras, perspectiva, simetría y mucho más.
650 0 _aEnseñanza de las matemáticas
_998
650 0 _aEducación artística
_9728
650 0 _aLiteratura didáctica.
_9729
700 1 _aChu Kim, Yoon
942 _cLIB
_2ddc
999 _c35128
_d35128