000 01302nam a22003617a 4500
003 AR-BcIFDC
005 20211101093407.0
008 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 _a978-950-12-1544-1
040 _aAR-BcIFDC
_bspa
_eaacr
_carbcifdc
100 1 _aAnijovich, Rebeca
245 1 0 _aGestionar una escuela con aulas heterogéneas :
_bEnseñar y aprender en la diversidad /
_cRebeca Anijovich, Graciela; Cancio, Cecilia. Colaboradoras Cappelletti
250 _a1ª ed.
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós,
_c2014
300 _a180 p.
490 0 _aVoces de la Educación
505 _a1. Aulas Heterogéneas y Equidad
505 _a2. El diseño de la enseñanza en las aulas heterogéneas
505 _a3. La autonomía como meta educativa
505 _a4. Los espacios heterogéneos
505 _a5. Nuevas formas de evaluar
505 _a6. La gestión de una escuela heterogénea
505 _a7. Experiencias
650 0 _aEducación inclusiva
_982
650 0 _aEducación multicultural
_9829
650 0 _aEvaluación educativa
_9825
650 0 _aAprendizaje escolar
_9830
650 0 _aFormación docente
_9107
700 1 _aCappelletti, Graciela
_ecolaboradora
700 1 _aCancio, Cecilia
_ecolaboradora
800 1 _aRosa, Rottemberg
942 _cLIB
_2ddc
999 _c34938
_d34938