000 | 01842nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
005 | 20210825162303.0 | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
020 | _a987-20215-2.X | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
111 |
_9501 _aCongreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro _c(6°,7° : 2003-2004 : Buenos Aires) |
||
245 | 1 | 0 |
_aCongreso de Promoción de la lectura y el libro _cCongreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro _b2003 - 2004 : Conferencias, ponencias, conclusiones y recomendaciones / |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bFundación El libro: _bOEI: _bMinisterio de Educación, Ciencia y Tecnología, _c2005 |
||
300 | _a256p. | ||
505 | 1 |
_tConferencias _rRoger Chartier - Director de Estudios Sociales, École des Hautes Études, Francia _rDra. Paula Carlino - Conicet _rProf. María Celia Agudo de Córsico - Universidad Nacional de la Plata |
|
505 | 1 | _tPonencias. Conceptos esenciales | |
505 | 1 | _tEstrategias para formar lectores de literatura | |
505 | 1 | _tEl libro y la promoción de la lectura para el aprendizaje | |
505 | 1 | _tExperiencias intensivas en el aprendizaje de lectura y escritura | |
505 | 1 | _tLa lectura en los medios electrónicos y las relaciones entre el diseño y el texto y su influencia en la formación del pensamiento | |
505 | 1 | _tLas políticas culturales y la promoción de la lectura en países y regiones, contexto cultural en el que se desarrollan y función social de la lectura | |
505 | 1 | _tLa lectura y la escritura de los textos científicos y en la educación superior y a distancia | |
653 | _aLECTURA | ||
653 | _aCONFERENCIAS | ||
653 | _aPROMOCIÓN DE LECTURA | ||
653 | _aFORMACIÓN PENSAMIENTO | ||
653 | _aFORMACIÓN LECTORES | ||
653 | _aPONENCIAS | ||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c34921 _d34921 |