000 01842nam a22003377a 4500
003 AR-BcIFDC
005 20210825162303.0
008 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 _a987-20215-2.X
040 _aAR-BcIFDC
_bspa
_eaacr
_carbcifdc
111 _9501
_aCongreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro
_c(6°,7° : 2003-2004 : Buenos Aires)
245 1 0 _aCongreso de Promoción de la lectura y el libro
_cCongreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro
_b2003 - 2004 : Conferencias, ponencias, conclusiones y recomendaciones /
250 _a1ª ed.
260 _aBuenos Aires:
_bFundación El libro:
_bOEI:
_bMinisterio de Educación, Ciencia y Tecnología,
_c2005
300 _a256p.
505 1 _tConferencias
_rRoger Chartier - Director de Estudios Sociales, École des Hautes Études, Francia
_rDra. Paula Carlino - Conicet
_rProf. María Celia Agudo de Córsico - Universidad Nacional de la Plata
505 1 _tPonencias. Conceptos esenciales
505 1 _tEstrategias para formar lectores de literatura
505 1 _tEl libro y la promoción de la lectura para el aprendizaje
505 1 _tExperiencias intensivas en el aprendizaje de lectura y escritura
505 1 _tLa lectura en los medios electrónicos y las relaciones entre el diseño y el texto y su influencia en la formación del pensamiento
505 1 _tLas políticas culturales y la promoción de la lectura en países y regiones, contexto cultural en el que se desarrollan y función social de la lectura
505 1 _tLa lectura y la escritura de los textos científicos y en la educación superior y a distancia
653 _aLECTURA
653 _aCONFERENCIAS
653 _aPROMOCIÓN DE LECTURA
653 _aFORMACIÓN PENSAMIENTO
653 _aFORMACIÓN LECTORES
653 _aPONENCIAS
942 _cLIB
_2ddc
999 _c34921
_d34921