000 | 01247nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
700 | 1 | _aAlen, Beatriz | |
700 | 1 | _aFrangi, María del Carmen | |
700 | 1 | _aGoldberg, Liliana | |
700 | 1 | _aHisse, María Cristina | |
700 | 1 | _aTorres, Mirta | |
700 | 1 | _aVarela, María del Pilar | |
700 | 1 |
_aGolzman, Guillermo _ecoordinador |
|
245 | 1 | 0 |
_aPerfeccionamiento Docente : _bNivel primario, Area Lengua, _pJornadas 3 y 4 / _ccoordinado por Guillermo Golzman |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bMinisterio de Cultura y Educación de la Nación, _c1994 |
||
300 | _a71 p. | ||
490 | 0 | _aProyecto 1, Programa 1, Plan Social Educativo, acciones compensatorias en educación. | |
653 | _aCAPACITACIÓN DOCENTE | ||
653 | _aRELATOS ESCOLARES | ||
653 | _aREGISTRO DE CLASES | ||
653 | _aPORTAFOLIO | ||
505 |
_tPara comprender ... antes la lectura _rSole, Isabel |
||
505 | _tEl registro de experiencias como instrumento de perfeccionamiento docente | ||
505 |
_tLectura y estrategias de aprendizaje _rSole I Gallart, Isabel |
||
505 |
_tEl proceso de lectua _rGoodman, Kenneth |
||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cFOL _2ddc |
||
999 |
_c32575 _d32575 |