000 03213nam a22006377a 4500
003 AR-BcIFDC
008 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
260 _aBuenos Aires:
_bNoveduc,
_c2003
024 8 _aISSN: 0328-3534
300 _a95 p.
653 _aRITUALES ESCOLARES
653 _aESPACIO EDUCATIVO
653 _aRECREO
653 _aDISCIPLINA
653 _aESPACIO ESCOLAR
653 _aCOOPERACIÓN ESCOLAR
653 _aLUDOTECA
651 _aBRASIL
651 _aCHILE
651 _aMÉXICO
651 _aVENEZUELA
651 _aARGENTINA
600 1 4 _aFoucault, Michel
653 _aEDUCACIÓN
505 _tCurrículo espacio y tiempo. La atención organizativa de la diversidad
_rBolivar, Antonio
505 _tHabitar el espacio escolar
_rMacri, Mariela
505 _tAdecuaciones curriculares de tiempo y espacio
_rBorsani, María José
505 _tFoucault en la escuela: la disciplina, el espacio y el tiempo
_rSantiago, Gustavo
505 _tLos patios de recreo
_rPavia, Victor
505 _tUn tiempo y un espacio diferenciado. el recreo
_rRomero, Claudia
505 _tEl aula, un espacio para ele ncuentro entre docentes y adolescentes
_rTheuler, Silvina
_rViel, Patricia
505 _tLa relación entre las paredes y la vida
_rLivingston, Rodolfo
505 _tEl tiempo y la gestión escolar
_rGvirtz, Silvina
_rMinvielle, Lucila
505 _tNuevas articulaciones e interacciones. Entre el adentro y el afuera
_rPascualetto, Graciela
505 _tProceso de institucionalización de la escuela primaria en Brasil
_rGoncalves Vidal, Diana
_rMendes de Faria Filho, Luciano
505 _tAmbiente físico: significado y sentido del espacio escolar
_rRussomando de Camilion, Patricia M
505 _tInnovar no es copiar recetas novedosas (Brasil- Chile)
_rMachado, Ana Luiza
505 _tOpciones productivas para superar la exclusión (México
_rPieck, Enrique
505 _tEducación y cooperación
_rBertossi, Roberto
505 _tPrestamo itinerante de recursos didácticos
_rGrupo de Tecnología Educativa (Venezuela)
505 _tBaúles andariegos
_rParaná (Argentina)
505 _tEspacios y tiempos para aprender y para jugar
505 _tDel agrupamiento estático al movil
_rGargiulo, Roberto Carlos
505 _tLa ludoteca: un dispositivo posible en la escuela
_rBasile, Sandra
505 _tNuevos espacios para una nueva escuela
_rEscuela de la nueva Cultura "La Cecilia"
505 _tOrganizando ambientes alfabetizadores
_rTrozzo, Angelina
505 _tLa plaza como recurso didáctico
_rMArchese, Graciela
505 _tImpacto de la informatica en los tiempos y espacios escolares
_rHavlik, Jarmila
505 _tEl recreo como espacio educativo
_rBosio, Laura MAriana
505 _tEl uso de fuentes en la enseñanza de la historia (III)
_rMassone, Marisa
505 _tResultados cuantitativos al evaluar ecuaciones
_rChegorianzky, Alejandra
505 _tRedes sociales y escuela media
_rPaglilla, Raúl
245 0 0 _aNovedades educativas.
_pel espacio y el tiempo en la organización institucional. Espacios y tiempos para jugar y aprender
040 _aAR-BcIFDC
_bspa
_eaacr
_carbcifdc
942 _cPP
_2ddc
999 _c31950
_d31950