000 | 03213nam a22006377a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bNoveduc, _c2003 |
||
024 | 8 | _aISSN: 0328-3534 | |
300 | _a95 p. | ||
653 | _aRITUALES ESCOLARES | ||
653 | _aESPACIO EDUCATIVO | ||
653 | _aRECREO | ||
653 | _aDISCIPLINA | ||
653 | _aESPACIO ESCOLAR | ||
653 | _aCOOPERACIÓN ESCOLAR | ||
653 | _aLUDOTECA | ||
651 | _aBRASIL | ||
651 | _aCHILE | ||
651 | _aMÉXICO | ||
651 | _aVENEZUELA | ||
651 | _aARGENTINA | ||
600 | 1 | 4 | _aFoucault, Michel |
653 | _aEDUCACIÓN | ||
505 |
_tCurrículo espacio y tiempo. La atención organizativa de la diversidad _rBolivar, Antonio |
||
505 |
_tHabitar el espacio escolar _rMacri, Mariela |
||
505 |
_tAdecuaciones curriculares de tiempo y espacio _rBorsani, María José |
||
505 |
_tFoucault en la escuela: la disciplina, el espacio y el tiempo _rSantiago, Gustavo |
||
505 |
_tLos patios de recreo _rPavia, Victor |
||
505 |
_tUn tiempo y un espacio diferenciado. el recreo _rRomero, Claudia |
||
505 |
_tEl aula, un espacio para ele ncuentro entre docentes y adolescentes _rTheuler, Silvina _rViel, Patricia |
||
505 |
_tLa relación entre las paredes y la vida _rLivingston, Rodolfo |
||
505 |
_tEl tiempo y la gestión escolar _rGvirtz, Silvina _rMinvielle, Lucila |
||
505 |
_tNuevas articulaciones e interacciones. Entre el adentro y el afuera _rPascualetto, Graciela |
||
505 |
_tProceso de institucionalización de la escuela primaria en Brasil _rGoncalves Vidal, Diana _rMendes de Faria Filho, Luciano |
||
505 |
_tAmbiente físico: significado y sentido del espacio escolar _rRussomando de Camilion, Patricia M |
||
505 |
_tInnovar no es copiar recetas novedosas (Brasil- Chile) _rMachado, Ana Luiza |
||
505 |
_tOpciones productivas para superar la exclusión (México _rPieck, Enrique |
||
505 |
_tEducación y cooperación _rBertossi, Roberto |
||
505 |
_tPrestamo itinerante de recursos didácticos _rGrupo de Tecnología Educativa (Venezuela) |
||
505 |
_tBaúles andariegos _rParaná (Argentina) |
||
505 | _tEspacios y tiempos para aprender y para jugar | ||
505 |
_tDel agrupamiento estático al movil _rGargiulo, Roberto Carlos |
||
505 |
_tLa ludoteca: un dispositivo posible en la escuela _rBasile, Sandra |
||
505 |
_tNuevos espacios para una nueva escuela _rEscuela de la nueva Cultura "La Cecilia" |
||
505 |
_tOrganizando ambientes alfabetizadores _rTrozzo, Angelina |
||
505 |
_tLa plaza como recurso didáctico _rMArchese, Graciela |
||
505 |
_tImpacto de la informatica en los tiempos y espacios escolares _rHavlik, Jarmila |
||
505 |
_tEl recreo como espacio educativo _rBosio, Laura MAriana |
||
505 |
_tEl uso de fuentes en la enseñanza de la historia (III) _rMassone, Marisa |
||
505 |
_tResultados cuantitativos al evaluar ecuaciones _rChegorianzky, Alejandra |
||
505 |
_tRedes sociales y escuela media _rPaglilla, Raúl |
||
245 | 0 | 0 |
_aNovedades educativas. _pel espacio y el tiempo en la organización institucional. Espacios y tiempos para jugar y aprender |
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cPP _2ddc |
||
999 |
_c31950 _d31950 |