000 | 01249nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
700 | 1 | _aAlen, Beatriz | |
700 | 1 | _aFrangi, María del Carmen | |
700 | 1 | _aVarela, María del Pilar | |
700 | 1 | _aTorres, Mirta | |
700 | 1 |
_aGolzman, Guillermo _ecoordinador |
|
245 | 1 | 0 |
_aPerfeccionamiento Docente : _bNivel primario, Area Lengua _pJornadas 9 y 10 / _ccoordinado por Guillermo Golzman, ... [et al.] |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPlan Social Educativo, _c1994 |
||
300 | _a156 p. | ||
490 | 0 | _aProyecto 1, Programa 1, Plan Social Educativo, acciones compensatorias en educación. | |
653 | _aCAPACITACIÓN DOCENTE | ||
653 | _aRELATOS ESCOLARES | ||
653 | _aREGISTRO DE CLASES | ||
650 |
_aEnseñanza de la Lengua y Literatura _995 |
||
653 | _aEDUCACIÓN | ||
505 |
_tLos procesos de composición _rCassany, Daniel |
||
505 |
_tLeer no es lo inverso de escribir _rNemirovsky, Myriam |
||
505 |
_tMarco teórico para la correccion _rCassany, Daniel |
||
505 |
_tCapítulo 1, Fundamentación teórica _rKaufman, Ana María _rCastedo, Mirta _rTeruggi, L _rMolinari, María |
||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c31621 _d31621 |