000 | 01486nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
005 | 20211129183550.0 | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
020 | _a987-1185-09-X | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
100 | 1 | _aSilberkasten, Marcelo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa construcción imaginaria de la discapacidad / _cMarcelo Silberkasten |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bTopia, _c2006 |
||
300 | _a103 p. | ||
490 | 0 | _aPsicoanálisis, sociedad y cultura ; 18 | |
505 | _tIntroducción | ||
505 | _tCapítulo I: La construcción de la discapacidad | ||
505 | _tCapítulo II: Nos/otros | ||
505 | _tCapítulo III: ¿Quién es un discapacitado? | ||
505 | _tCapítulo IV: Nombre de Milagros | ||
505 | _tCapítulo V: La escuela des/integradora, maestros des/integradores. Critiquemos, igual son ellos los que ponen el cuerpo. | ||
505 | _tCapítulo VI: Políticas del código | ||
505 | _tCapítulo VII: En los inicios | ||
505 | _tCapítulo VIII: Depresión ¿destino irreversible? | ||
505 | _tCapítulo IX: Rituales de comunicación. | ||
505 | _tCapítulo XI: Las técnicas de la normalización del Yo: la rehabilitación, las operaciones, ¿por qué no el psicoanálisis? | ||
505 | _tCapítulo XII: Sintiendo la necesidad de un resumen, a modo de Epílogo | ||
650 |
_aEducación inclusiva _982 |
||
650 |
_aPersonas con discapacidad _9353 |
||
650 | 0 |
_aPsicología _9707 |
|
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c31577 _d31577 |