000 01768nam a22004337a 4500
003 AR-BcIFDC
008 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
100 1 _aDubrovsky, Silvia
700 1 _aDubrovsky, Silvia
_ecompiladora
700 1 _aAlegre, Sandra
700 1 _aCampos, María del Carmen
700 1 _aDibner, Nora
700 1 _aGallo, Adriana
700 1 _aGianella, Adriana
700 1 _aGonzález, Graciela Margarita
700 1 _aGutesman, Daniela
700 1 _aKuitca, Rut
700 1 _aKulesz, Analia
700 1 _aNiro, Ana María
700 1 _aSipes, Marta
245 1 3 _aLa integración escolar como problemática profesional /
_cSilvia Dubrovsky, compiladora de Silvia Dubrovsky, Sandra Alegre, María del Carmen Campos
250 _a1ª ed.
260 _aBuenos Aires:
_bNoveduc,
_c2005
300 _a224 p.
490 0 _aConjunciones
800 1 _aPereira, Marcela
653 _aEDUCACIÓN Y SALUD
653 _aINTEGRACIÓN ESCOLAR
505 _tLa integración escolar de niños con necesidades educativas especiales: entre integrar o ser "el integrado"
505 _tLos rápidos y los lentos (inteligencia contra reloj)
505 _tLos gajes del oficio : el oficio de alumno de la educación especial
505 _tUna experiencia educativa diferente: la escuela domiciliaria
505 _tIntegración de un alumno con sindrome de Down en el nivel polimodal
505 _tLa vida escolar de Jonathan
505 _tLa educabilidad y sus condiciones: una mirada posible a partir de una experiencia de integración
505 _tIntegración en el nivel inicial de niños con necesidades educativas especiales: sus posibilidades y sus limites
040 _aAR-BcIFDC
_bspa
_eaacr
_carbcifdc
942 _cLIB
_2ddc
999 _c29993
_d29993