000 | 01768nam a22004337a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
100 | 1 | _aDubrovsky, Silvia | |
700 | 1 |
_aDubrovsky, Silvia _ecompiladora |
|
700 | 1 | _aAlegre, Sandra | |
700 | 1 | _aCampos, María del Carmen | |
700 | 1 | _aDibner, Nora | |
700 | 1 | _aGallo, Adriana | |
700 | 1 | _aGianella, Adriana | |
700 | 1 | _aGonzález, Graciela Margarita | |
700 | 1 | _aGutesman, Daniela | |
700 | 1 | _aKuitca, Rut | |
700 | 1 | _aKulesz, Analia | |
700 | 1 | _aNiro, Ana María | |
700 | 1 | _aSipes, Marta | |
245 | 1 | 3 |
_aLa integración escolar como problemática profesional / _cSilvia Dubrovsky, compiladora de Silvia Dubrovsky, Sandra Alegre, María del Carmen Campos |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bNoveduc, _c2005 |
||
300 | _a224 p. | ||
490 | 0 | _aConjunciones | |
800 | 1 | _aPereira, Marcela | |
653 | _aEDUCACIÓN Y SALUD | ||
653 | _aINTEGRACIÓN ESCOLAR | ||
505 | _tLa integración escolar de niños con necesidades educativas especiales: entre integrar o ser "el integrado" | ||
505 | _tLos rápidos y los lentos (inteligencia contra reloj) | ||
505 | _tLos gajes del oficio : el oficio de alumno de la educación especial | ||
505 | _tUna experiencia educativa diferente: la escuela domiciliaria | ||
505 | _tIntegración de un alumno con sindrome de Down en el nivel polimodal | ||
505 | _tLa vida escolar de Jonathan | ||
505 | _tLa educabilidad y sus condiciones: una mirada posible a partir de una experiencia de integración | ||
505 | _tIntegración en el nivel inicial de niños con necesidades educativas especiales: sus posibilidades y sus limites | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c29993 _d29993 |