000 | 01014nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
005 | 20211109100149.0 | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
100 | 1 | _aHegarty, S | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender juntos: _bla integración escolar / _cS. Hegarty, A. Hodgson, L. Clumies Ross |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bMorata, _c1988 |
||
300 | _a227 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogia. Educación especial | |
520 | _aAnaliza la organización escolar, el horario de los alumnos y las actividades educativas especiales en la primera parte. La segunda analiza las adaptaciones curriculares. | ||
650 |
_aEducación Especial _988 |
||
650 | 7 |
_aIntegración escolar _9758 |
|
650 | 7 |
_aAprendizaje _9872 |
|
650 | 0 |
_aOrganización escolar _9873 |
|
650 | 7 |
_aIntegración escolar _9758 |
|
650 | 0 |
_aCurrículo _9812 |
|
650 | 7 |
_aEducación _9710 _xInvestigación |
|
700 | 1 | _aHodgson, A | |
700 | 1 | _aClumies Ross, L | |
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c27639 _d27639 |