000 | 01136nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
100 | 1 | _aHannoun, Hubert | |
245 | 1 | 3 |
_aEl niño conquista el medio : _blas actividades exploradoras en la escuela primaria / _cHubert Hannoun |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bKapelusz, _c1977 |
||
300 | _a199 p. | ||
653 | _aDESARROLLO INFANTIL | ||
653 | _aPROCESO DE APRENDIZAJE | ||
653 | _aCONSTRUCTIVISMO | ||
653 | _aAPTITUDES- FORMACIÓN | ||
653 | _aCONCEPTOS- ADQUISICIÓN | ||
653 | _aEGOCENTRISMO INFANTIL | ||
653 | _aACTIVIDADES EXPLORATORIAS- NIÑEZ | ||
653 | _aOBSERVACIÓN DESDE EL NIÑO | ||
653 | _aESPACIO- NOCIÓN PSICOLÓGICA | ||
653 | _aPENSAMIENTO LÓGICO | ||
653 | _aPEDAGOGÍA PRACTICA | ||
500 | _aContiene 4 cuadros! significación de actividades exploratorias, objetivo de actividades exploradoras, proceso de formación de aptitudes y conceptos, significación posible de actividades exploradoras alrededor del estudio de los seres vivos | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c27266 _d27266 |