000 | 00800nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BcIFDC | ||
005 | 20220224170312.0 | ||
008 | 100622s2009 ag||||||||||||||||spa | ||
040 |
_aAR-BcIFDC _bspa _eaacr _carbcifdc |
||
245 | 1 | 0 |
_aVygotsky y la educación : _bconnotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación / _cLuis C. Moll |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bAique, _c1994 |
||
300 | _a493 p. | ||
650 | 0 |
_9694 _aPsicología de la educación |
|
650 | 7 |
_9437 _aSociología de la educación |
|
650 | 0 |
_9703 _aDesarrollo cognitivo |
|
650 | 4 |
_aRol docente _9425 |
|
650 | 0 |
_9777 _aEnseñanza de la lectura |
|
650 | 0 |
_9619 _aEnseñanza de la escritura |
|
650 | 0 |
_9907 _aRelación entre pares |
|
700 | 1 | _aMoll, Luis C. | |
942 |
_cLIB _2ddc |
||
999 |
_c27117 _d27117 |