TY - BOOK AU - Zaccagnini, Mario AU - Josserme, Rodrigo AU - Lakonich, Juan José AU - Roosé, Verónica Elizabeth AU - Schelling, Mariela Celeste TI - Dispositivos situacionales para andamiar procesos de inclusión educativa : : Espacios-puentes para intervenir en escenarios complejos T2 - Ensayos y experiencias / Daniel Kaplan SN - 978-987-538-848-8 U1 - 371.9 ZAC PY - 2021/// CY - Buenos Aires: PB - Noveduc, KW - Discapacidad KW - Personas con discapacidad KW - Educación inclusiva KW - Inclusión escolar KW - Orientación pedagógica KW - Orientación psicológica N1 - Capítulo 1: Espacios-puentes: garantizar la inclusión educativa; Mario Zaccagnini; Capítulo 2 : Modalidades instituyentes de gestión directiva para una escuela secundaria de Bien-Estar; Juan José Lakonich; Capítulo 3 : El niño que nos ayudó a desandar nuestras previsiones. Lucas; Mario Zaccagnini; Capítulo 4 : Cuando la escuela contiene y acompaña. Maricel; Mario Zaccagnini; Capítulo 5 : La errancia como dispositivo para andamiar trayectorias educativas vulneradas. Brisa; Mario Zaccagnini, Verónica Roosé, Mariela Schilling, Rodrigo Josserme. ER -