Aulas híbridas y bimodalidad : entornos integrados de aprendizajes /
María Belén Barrionuevo Vidal ; y Marta Alicia Tenutto Soldevilla (coord.)
- 1ª ed.
- Buenos Aires: Novedades Educativas, 2019.
- 223 p.
- Gestión ; 22 .
Prólogo / Silvina Gvirtz. Introducción / María Belén Barrionuevo Vidal y Marta Alicia Tenutto Soldevilla. Capítulo 1. La configuración de entornos integrados de aprendizajes / María Belén Barrionuevo Vidal. Capítulo 2. Enseñar y evaluar en contextos de incertidumbre / Mariana Ferrarelli, Mariana Ornique, María José Sabelli y Marta Alicia Tenutto Soldevilla. Capítulo 3. De la información y la comunicación (TIC) al aprendizaje y el conocimiento (TAC) para el empoderamiento y la participación (TEP). ¿Cómo implementarlas? / María Belén Barrionuevo Vidal y Marta Alicia Tenutto Soldevilla Capítulo 4. Enseñanza y currículum en la educación bimodal / Gerardo Britos. Capítulo 5. La enseñanza online hecha realidad / Sandra Revale y Cristina Banfi. Capítulo 6. Comunicación dialógica vincular en las instituciones educativas / Raúl Alberto Irigoyen y Marta Alicia Tenutto Soldevilla. Anexo. Evolución y perspectivas de la salud escolar. Vinculación escuela-universidad para el mejoramiento de los aprendizajes y la salud infantil / Adriana Victoria Camio.
978-987-538-836-9
Educación a distancia--virtual Educación bimodal Estrategias didácticas
Pandemia covid-19 Estrategias de enseñanza virtualidad Uso de las TIC's en educación