Barrionuevo Vidal, María Belén

Aulas híbridas y bimodalidad : entornos integrados de aprendizajes / María Belén Barrionuevo Vidal ; y Marta Alicia Tenutto Soldevilla (coord.) - 1ª ed. - Buenos Aires: Novedades Educativas, 2019. - 223 p. - Gestión ; 22 .

Prólogo / Silvina Gvirtz. Introducción / María Belén Barrionuevo Vidal y Marta Alicia Tenutto Soldevilla. Capítulo 1. La configuración de entornos integrados de aprendizajes / María Belén Barrionuevo Vidal. Capítulo 2. Enseñar y evaluar en contextos de incertidumbre /
Mariana Ferrarelli, Mariana Ornique, María José Sabelli y Marta Alicia Tenutto Soldevilla.
Capítulo 3. De la información y la comunicación (TIC) al aprendizaje y el conocimiento (TAC) para el empoderamiento y la participación (TEP). ¿Cómo implementarlas? / María Belén Barrionuevo Vidal y Marta Alicia Tenutto Soldevilla
Capítulo 4. Enseñanza y currículum en la educación bimodal /
Gerardo Britos.
Capítulo 5. La enseñanza online hecha realidad / Sandra Revale y Cristina Banfi.
Capítulo 6. Comunicación dialógica vincular en las instituciones educativas /
Raúl Alberto Irigoyen y Marta Alicia Tenutto Soldevilla.
Anexo. Evolución y perspectivas de la salud escolar. Vinculación escuela-universidad para el mejoramiento de los aprendizajes y la salud infantil / Adriana Victoria Camio.

978-987-538-836-9


Educación a distancia--virtual
Educación bimodal
Estrategias didácticas

Pandemia covid-19 Estrategias de enseñanza virtualidad Uso de las TIC's en educación