TY - BOOK AU - Cruz,Montserrat de la AU - Sheuer,Nora AU - Pozo,Juan Ignacio AU - Nudler,Oscar AU - Achilli,Elena Libia AU - Pérez Echeverría,María Puy AU - Huarte,María F AU - Dalponte,Rosario AU - Aizencang,Noemí AU - Baquero,Ricardo AU - Sayago,Martina AU - Neira,Silvina AU - Castelló,Montserrat AU - Monereo,Carles TI - Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo T2 - Psicología y evolución SN - 0328-3526 PY - 2000/// CY - Buenos Aires PB - Noveduc KW - APRENDIZAJE KW - DIDÁCTICA KW - ROL DOCENTE KW - DESARROLLO COGNITIVO KW - JUEGO KW - ENSEÑANZA N1 - Revista ensayos y experiencias mayo - junio de 2000 no 33; Contiene bibliografía al final de cada capítulo; Introducción; Montserrat de la Cruz; Nora Sheuer; Concepciones de aprendizaje y cambio educativo; Juan Ignacio Pozo; Hacia un modelo de cambio conceptual; Oscar Nudler; Aprendizajes y práctica docente; Elena Libia Achilli; Solo se que no se nada: algunas consideraciones acerca e las creencias sobre el conocimiento y el aprendizaje; María Puy Pérez Echeverría; La clase, la lección y la "exposición"; Montserrat de la Cruz; María F Huarte; Rosario Dalponte; El juego y el aprendizaje escolar. Concepciones y prácticas docentes; Noemí Aizencaing; Ricardo Baquero; También los chicos piensan sobre el aprendizaje; Nora Sheuer; Juan Ignacio Pozo; Montserrat de la Cruz; Martina Sayago; Silvina Neira; Las concepciones de los profesores sobre la enseñanza de estrategias de aprendizaje; Montserrat Castelló; Carles Monereo ER -