Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : La clase, la lección y la "exposición". Cambio conceptual, cambio educativo / Ensayos y experiencias - Buenos Aires: Noveduc, 2000 - 92 p.: il.,fot. - Psicología y evolución v. 33 .

Revista ensayos y experiencias mayo - junio de 2000 no 33

Contiene bibliografía al final de cada capítulo

Introducción Montserrat de la Cruz Nora Sheuer Concepciones de aprendizaje y cambio educativo Juan Ignacio Pozo Hacia un modelo de cambio conceptual Oscar Nudler Aprendizajes y práctica docente Elena Libia Achilli Solo se que no se nada: algunas consideraciones acerca e las creencias sobre el conocimiento y el aprendizaje María Puy Pérez Echeverría La clase, la lección y la "exposición" Montserrat de la Cruz María F Huarte Rosario Dalponte El juego y el aprendizaje escolar. Concepciones y prácticas docentes Noemí Aizencaing Ricardo Baquero También los chicos piensan sobre el aprendizaje Nora Sheuer Juan Ignacio Pozo Montserrat de la Cruz Martina Sayago Silvina Neira Las concepciones de los profesores sobre la enseñanza de estrategias de aprendizaje Montserrat Castelló Carles Monereo

0328-3526

APRENDIZAJE DIDÁCTICA ROL DOCENTE DESARROLLO COGNITIVO JUEGO ENSEÑANZA