Los atrasados escolares : El trabajo en el aula y en la clínica Problemas de atención e hiperactividad. Diagnóstico e institución ADD en debate
- 1ª ed.
- Buenos Aires: Noveduc, 1998
- 80 p.
- Ensayos y experiencias v 25 .
- Korinfeld, Héctor Daniel .
Aportes de la teoría histórico-cultural de Vigotsky al trabajo en el aula y en la clinica con niños con problemas de aprendizaje Dubrovsky, Silvia Síndrome Deficit atencional e hiperactividad Rodríguez, Mario Tomas Deficit atencional con o sin hiperactividad. Tratamiento farmacológico Michanie, Claudio La "diva" del momento Feld, Victor Los neuropediatras: entre las nuevas tecnologías y el método clínico Tallis, Jaime Sobre el comportamiento y la acción en los trastornos hiperkineticos Bleichmar, Silvia Problemas de aprendizaje y fracaso escolar Schlemenson, Silvia Entramado institucional del diagnóstico psicopedagogico Iglesias, Alicia I Saucedo, Ester R Educación de los atrasados escolares (1908). Investigacion Ruiz, Beatriz Clasificación de los niños perezosos (1906) Investigacion Ruiz, Beatriz Aprendizaje y escuela Martinelli, María Alejandra
0328-3526
Vigotsky, Liev Semiónovich
HIPERACTIVIDAD PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DÉFICIT DE ATENCIÓN HIPERACTIVIDAD-MEDICACIÓN FRACASO ESCOLAR PSICOPEDAGOGÍA DOCUMENTOS HISTÓRICOS- EDUCACIÓN TEORÍA SOCIO HISTÓRICA EDUCACIÓN