Novedades educativas La evaluación: de la tradición a la innovacion Educación musical - Buenos Aires: Noveduc, 2011, Noviembre - 95 p.

Otra economía es posible Kliksberg, Bernardo Las representaciones en torno a la evaluacion Morejon, Sonia Una nueva dimensión evaluativa Ibañez Salgado, Nolfa Episodios evaluativos de interacción Mancovsky, Viviana Evaluación de y desde las inteligencias multiples Rigo, Daiana Ah, no...! La evaluación es otra cosa Celman, Susana La experiencia de interpelar la repitencia Galli, Gustavo JAvier Perini, Javier Walenten, Maríano Evaluando en colaboración Velazquez, Cristina Estrategias evaluativas en entornos virtuales Ponce, Viviana Evaluación tradicional y evaluación por competencias Chrestia, Mabel S Dondo Bühler, M Quijano, M T Cuando las evaluaciones hablan... ¿Qué dicen de la escuela? Quallbrunn, Silvina Saint Amant, Moira Canon autorizado y canon desautorizado para enseñar música Guzman, Gerardo Zabala, María Jose Enseñar música desde una mirada constructivista Olabarria, J La música... una cuestión de cultura Picconi, María Lina Identidades, etnomusicología y educación musical Romaniuk, Ana María Organizando lo imposible Vivanco, Pepa El ensamble instrumental inclusivo en la escuela primaria Vives, Liliana Marta La clase de música;: un espacio para la creac`on individual y colectiva Mairet, Silvina Malvicini, Karina Se armo la banda Chulak, Lionel ¡Tiembla Yamaha! Construcción de instrumentos Torres, Héctor Hugo El acto escolar, un espacio de aprendizaje Brounstein, Sonia Construcción de una mirada estético-etnográfica Piani, Miriam Marini González, Beatriz

0328-3534

EVALUACIÓN INTELIGENCIAS MÚLTIPLES REPITENCIA EVALUACIÓN COLABORATIVA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA INSTRUMENTOS MUSICALES´ ACTOS ESCOLARES EDUCACIÓN