Matemáticas en la escuela primaria : números naturales y decimales con niños y adultos. 1 / compilado por Claudia Broitman - Buenos Aires: Paidós, 2013 - 296 p. - (Cuestiones de Educación) .

Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria Broitman, Claudia De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los numeros Delprato, María Fernanda et al Aprendizaje del numero y alumnos con necesidades educativas especificas Alvarado, Mónica Assude, Teresa et al La coherencia local y lógica en las notaciones numericas producidas por niños de 5 años Brizuela, Barbara M Una aproximación al universo numerico de chicos que inician la escolaridad primaria Santamarina, Flavia Scheuer, Nora Bordoli, Cecilia Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica Lerner, Delia Relaciones entre la escritura de numeros y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie Wolman, Susana Ponce, Héctor Representaciones notacionales decimales tempranas de numeros racionales en contexto de medición de peso Alvarado, Mónica Notaciones decimales: conceptualizaciónes infantiles a proposito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud Quaranta, María Emilia Tarasow, Paola Becerril, María Mónica

978-950-12-6165-3


Enseñanza de las matemáticas
Educación Primaria